Aprender a Andar con Tacones

Aprender a Andar con TaconesLos tacones no son aliados del bienestar, sin embargo, un zapato de tacón estiliza mucho la figura y suele ser la opción preferida por muchas chicas a la hora de asistir a una boda, una cita con un chico o incluso, una reunión de trabajo.

Aprender a andar con tacones es un arte a tu alcance puesto que solo requiere de práctica. Puedes elegir tacones de madera o tacones de aguja. El tacón ancho siempre resulta más cómodo para las primerizas.

Cómo elegir un zapato cómodo

No todos los zapatos de tacón son igual de incómodos. Por ello, realiza una apuesta que sea segura. Pruébate varios modelos de zapato en la zapatería antes de elegir tu opción ideal. Aunque existen muchas clientas que suelen comprar calzado a través de tiendas online, a la hora de elegir un zapato es mejor poder probártelo en la tienda.

Ponte los dos zapatos y camina la distancia que te permita el establecimiento con el objetivo de comprobar si te aprieta por alguna parte. Puedes llevar los zapatos al zapatero para que le ponga unas tapas en la suela. También puedes ir al zapatero para que pase los zapatos por la horma, así evitarás posibles rozaduras. El zapato es algo muy personal, no utilices los de otra persona.

Cómo acostumbrarte a los tacones

El mejor lugar para acostumbrarte a los tacones es tu casa. Camina por el pasillo. Del mismo modo, para que el zapato se adapte a tu pie, puedes tenerlos puestos mientras ves un programa de televisión en la tele.

No es una buena opción ir calzada siempre con zapatos de tacón. Deja estos zapatos reservados en el armario para ocasiones muy especiales en las que sabes que vas a caminar poco, por ejemplo, cuando has quedado para ir a cenar a un restaurante y te vas a desplazar hasta allí en coche.  Camina con seguridad en ti misma, con la espalda recta y reparte todo tu peso corporal por todo el pie. Resulta poco femenino ver a alguien caminando con tacones mientras se tambalea.

Deja de lado los tacones muy altos y opta por algo prudencial. Si nunca has usado zapatos altos no puedes pasar de cero a cien. Necesitas un periodo de adaptación.

Fuente: Revista Todo Fácil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí