Cátalogo otoño Lucky Brand

0

Lucky Brand es una marca internacional que disfruta de la preferencia de las chicas, que gustan de la moda actual y cómoda; como moda juvenil Lucky Brand es muchas prendas relajadas, en variedad de estilos que lo mismo visten bien que te hacen sentir en plena comodidad. Y la temporada de otoño, está por llegar, es hora de ir viendo lo que se llevará y por ello hoy te traemos el catálogo otoño de Lucky Brand, te va a encantar.

Dentro de los estilismos de la marca, Lucky Brand nos presenta toda una variedad de pantalones vaqueros, y pantalones casuales muy ceñidos. Ideales para las que quieren lucir figura, y que claro son toda una tendencia de la temporada otoño, como ya te hemos dejado ver, en las propuestas de la moda  agosto  de Massimo Dutti, que como ésta es una moda que mantiene la elegancia que queremos pero aporta total libertad para vestir y con prendas de alta calidad.

Abundan dentro de estas opciones los leggins, esa pieza en el armario que siempre nos saca de apuros y que podemos combinarlas en muchas formas. Los de Lucky Brand, son leggins en estampado animal print que sigue tan de moda, pero también los hay en colores sólidos.  Hay camisetas atractivas en los colores de moda para que combines con tus pantalones vaqueros o bien con tus leggins, que ésta es una moda de otoño 2012 muy versátil.

No falta la chaqueta en denim, imprescindible dentro de la moda casual para el otoño 2012, las camisas vaqueras, las blusas con estampados florales que nos recuerdan que la moda está llena de opciones de este atractivo estampado, y es que la moda de este otoño invierno 2012 2013, abunda en color. Con esta moda de Lucky Brand se logra una imagen casual, desenfadada, de chica a la moda y urbanita, pero siempre dentro de lo que se quiere para mantener un estilo elegante.

La modelo de campaña es la bella Magdalena Fracowiack, la reina de las pasarelas de la temporada, que ya hemos visto en muchas campañas de moda. En estas imágenes nos deja ver su estupendo tipo que se acomoda perfectamente dentro de las prendas que ya te hemos comentado de Lucky Brand, lo dicho, una moda para chicas a la moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here