Cómo usar ropa vintage sin parecer una ancianita

El estilo Vintage está de moda en todos los estilos, decoración, moda y maquillaje.

Estilo Vintage

Todos hemos en algún momento, visto algo de nuestra madre o abuela que usaban cuando eran jóvenes y nos hemos quedado enamoradas, pero no lo podemos combinar con nada de nuestro armario o sencillamente, no nos atrevemos a ponérnoslo porque está un poco pasado de moda.

En este post, te vamos a hablar de cómo puedes ponértela y además como debes cuidarla para que la ropa antigua que a caído en tus manos, dure muchos años más.

Consejos para ropa vintage

  • Como lo podrás ver tu misma, no tienes la talla de la ropa que usaba tu madre o tu abuela cuando eran jóvenes. Hoy hay un montón de ideas para adaptarlo a tu cuerpo, por ejemplo si una camisa te queda muy larga, puedes usar un cinturón por encima de la cintura para ceñirla un poco o incluso, prueba a coserla tú misma. 
  • Si no tienes quién te pueda dejar ropa antigua no te preocupes. Puedes buscar ropa vintage en Internet. Cientos de personas venden sus bienes más preciados a muy buen precio y se pueden encontrar verdaderas reliquias preciosas.
  • Seguramente no te será fácil adaptarte o vestirte de pies a cabeza con este estilo, por lo tanto hazlo poco a poco. Un día empiezas con un complemento, un bolso o un pañuelo, días después atrévete con unas medias, luego una camisa, luego un vestido…
  • Una vez que ya tengas varias piezas de ropa y te sientas cómoda con ellas, entonces aprende a cuidarlas. Por ningún motivo las metas a la lavadora ya que la tela debe estar muy gastada y se puede romper. Lo mejor es que las laves a mano con suavizantes especiales.

No dudes en usar este estilo de ropa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.