Moda agosto de Massimo Dutti

Con el mes de agosto llegan novedades de todo tipo en cuanto a la moda femenina, y es que las grandes marcas se afanan por adelantar lo que será la moda que se imponga en la temporada otoño invierno 2012 2013. Aunque por el momento resulta prematuro pensar en invierno, el otoño no está tan lejos, si tenemos en cuenta que los días transcurren velozmente. Y puestas al tema de la moda para cuando los días grises con viento lleguen, hoy te traemos novedades de Massimo Dutti.

La famosa marca que tiene ropa tan elegante y acertada para las chicas que disfrutan de la moda, de verse bien y vestirse bien, presenta sus prendas de ropa para mujer agosto 2012. De esta  colección llena de alternativas hemos elegido algunas que te servirán, para formarte una idea de lo que Massimo Dutti ha planeado para vestir a las mujeres en los días de colores de otoño. No sé tú pero a mi me encanta otoño con sus tonalidades en el cielo y sus hojas secas, la oportunidad de llevar prendas abrigadoras y sentirte a la moda.

 Abundan los colores clásicos para la temporada pre invernal en este lookbook de Massimo Dutti para agosto, con bonitos combinados de blanco y azul, blanco y negro, blanco con gris, blanco con celeste, gris con negro y tú misma podrás conformar muchos hermosos atuendos logrando combinaciones igualmente atractivas y acertadas, Hay de todo lo que se requiere para estar a la moda en este mes de agosto, vestidos elegantes para ir al trabajo que al mismo resultan prácticos, faldas estilo lápiz, minifaldas muy coquetas, pantalones pitillo y leggins que combinan fabulosos con abrigos y suéteres que tiene la marca para  una renovación total y coqueta de tu armario.

Como hemos dicho el azul toma un lugar preferente en esta moda de agosto de Massimo Dutti, porque la marca hace suya la tendencia del color azul, que se llevará mucho en el próximo otoño, tal como hemos visto en colecciones de alta costura como Valentino, el azul en todas sus tonalidades pero especialmente las que se inclinan por tonos brillantes, será la carta de triunfo de las fashionistas.

Imágenes: Massimo Dutti 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.