Moda para mujer H&M simple y elegante

0

Moda_mujer_h&M Hoy dejamos de lado las colecciones de alta costura, como la Alta Costura Dior venano 2013, que recientemente te hemos presentado; para concentrarnos en la moda práctica y elegante del día a día, para las chicas que disfrutan la moda, en este otoño 2012. Y la marca elegida, nada menos que H&M. Ya saben la marca sueca se desborda de propuestas cada temporada y hoy te traemos más, su moda simple y elegante de H&M para mujer.

Esta es una ropa cómoda y muy actual, pensada más que todo para un día de trabajo, ya sabes que todas disfrutamos al máximo de la moda y queremos vernos bien en todo momento. Mantener una imagen profesional en la oficina, no implica privarnos de la moda para mujer atractiva y cómoda, totalmente a la moda y de calidad como la de H&M. En este caso la marca se decanta por el rosa y el gris, una fusión de colores que ya triunfado en el pasado convirtiéndose en tendencia.

Aunque el color básico es el gris y el rosa, tenemos dentro de esta ropa a la moda de H&M, un agregado que les va a gustar mucho, que servirá para recordarnos los cálidos días de verano y que combina con el gris como pocos colores, aunque hay que decirlo, con el gris combina la mayoría de la paleta de colores. Y se trata del color amarillo, tan vibrante y tan atractivo aún cuando sea en tonalidad pastel como se ve en estas imágenes de campaña de H&M.

Trajes ultrafemeninos de dos piezas, faldas estilo lápiz, minifaldas, pantalones rectos y ceñidos, blusas muy sencillas que por eso mismo resultan perfectamente elegantes. Lo mejor de estas prendas de ropa para mujer H&M es que  las mismas, son combinables entre sí, podrás con ellas armarte de diferentes looks para aprovechar al máximo las prendas y claro combinables en colores lo son también en estilo, porque es una ropa cómoda, urbanita, ideal para los días de trabajo, cuando tienes que verte, insistimos, muy elegante pero también cómoda al máximo. H&M se luce realmente con estas opciones que sabemos van a gustarte mucho. Veamos este acertado grupo de prendas, que como el lookbook Etam otoño, son prendas ideales para la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here