¿Cómo llevar un bolso de piel sin importar la estación del año?

¿Recuerdas cuando los bolsos de piel eran sinónimos de bolsos para el invierno? No? Pues esto es porque esa moda ha quedado bien atrás en el pasado. Hoy la piel se lleva igual de bien en el invierno como en el verano.

Nos fuimos de compras virtual y encontramos esta marca de bolsos de piel made in España que nos ha encantado.

Los accesorios son esenciales para elevar tu look no importa el mes del año que sea. Y las formas, las texturas y los colores juegan un rol protagónico a la hora de combinar y resaltar tu outfit.

Bolsos de piel para llevar el móvil, perfectos para verano e invierno

Una de las tendencias que está pisando más fuerte son los mini bolsos para llevar el móvil y alguna que otra cosilla más. El modelo de bolso para móvil Nano de Monpiel es el que primero nos ha llamado la atención cuando nos encontramos con su web. Debo admitir que me lo compraría en todos sus colores, pero el rosa palo es el que más me ha enamorado. Y combina perfecto con un vestidito de verano cómo también con un abrigo invernal, sobre todo con mi abrigo favorito color camel. Ya me estoy imaginando combinándolo con una bufanda tupida de lana. Además de caber mi móvil cómodamente, tiene espacio para llevar las tarjetas, las llaves y algo de dinero para pagar los mojitos este verano en el chiringuito!

Bolsos de piel para llevar el movil

El caballito de batalla, el bolso Tote

Los bolsos totes son otra clásica apuesta segura que te será de igual utilidad cuando hagan 30 grados como cuando hagan 10. La única diferencia será lo que llevas dentro.

Estos cabedores bolsos son un must. Ya sea elijas un modelo en piel como uno en lona, no puede faltar tu tote de fondo de armario.

Con los tote mientras más grande mejor. Y es que nos vamos a la tendencia opuesta del bolso anterior. Hace años ya que estos bolsos grandes rompen todos los moldes.

¿Recordáis el bolso gigante de Open Ceremony? 2019 y 2020 fueron los años de guerra entre los diseñadores para ver quien aparecía en la pasarela con el tote más grande.

Eso sí, no te olvides de que tal vez un bolsos así de grande no es tan buena idea si eres como yo, y siempre encuentras que agregar al bolso cuando te queda espacio libre. Un tote de dimensiones normales tal vez sea mejor idea si no quieres acabar así.

bolso demasiado grande

Con sabor a España

Al final para el post de hoy nos decantamos por la marca de accesorios de piel Monpiel no sólo porque nos gustaron sus bolsos sino porque queríamos apostar por la moda española. Monpiel es una marca hecha con mimo por artesanos españoles y que si bien lleva más de 30 años en el mercado, hace solo un par de años que salieron online y la empezamos a ver en distintos blogs y cuentas de instagram de influencers. Y hace tiempo que quería compartirla con vosotros. Ya sabéis que gran parte del porque dedico tantas horas a leer e investigar de moda es para poder traeros las mejores recomendaciones, y bueno, a quien queremos engañar, también por que soy una fan del mundo de la moda!

¿Qué os ha parecido el hallazgo que os he traído hoy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here