Consejos para Novias Delgadas

Está claro que no a cualquiera le queda bien el todos los tipos de corte de un vestido de novia, como el corte sirena, o un escote strapless o una pollera con volados y distintas capas de telas. Para saber lo que más te favorece, primero debes determinar cual es tu tipo de cuerpo y después déjate guiar por los consejos de los diseñadores. Ya te hemos dado algunos consejos en el caso que seas una novia con una figura curvilínea, hoy te damos algunos consejos si eres una novia demasiado delgada.

Las delgadas parecen tener la vida más fácil, no tiene nada que esconder o disimular. Esa es la creencia general. Sin embargo, se demasiado delgada tiene su parte negativa: a los hombres les gusta una mujer con un poco de caderas y con algo de busto. Es lindo no tener nada que ocultar, pero también lo es tener algo para ostentar.

Entonces, donde te falte hay que agregar. Las delgadas pueden utilizar todo lo que no les queda bien a las otras mujeres: cortes horizontales, drapeados, frunces y rellenos en algunas zonas, especialmente en el escote. Y es que con tantos nervios y ansiedad por lucir hermosas, muchas veces las novias adelgazan antes de la boda y pierden las curvas. Por ello hay que darles gracia con el vestido.

Con respecto a los diferentes cortes de los vestidos de novia, hay que evitar los diseños muy llovidos. La línea A es la ideal para las chicas muy delgadas ya que ayudar a nivelar la figura. Un vestido muy lánguido, hace que la novia luzca demasiado delgada. Las mujeres más flacas pueden optar por polleras con mucho juego- con capas o volados- y decorar el vestido donde se les plazca incluso en las caderas.

Si tu problema, es que tienes poco busto, no te desesperes ya que hay varias soluciones. Opta por un escote bote o un cuello a la base, que además disimula las clavículas muy marcadas. Por otra parte, en relación a los diferentes tipos de telas, estas también juegan un rol muy importante a la hora de aportarle gracia a un cuerpo muy delgado. Para una mujer excesivamente delgada lo ideal es un vestido con una tela con cuerpo como el shantung, el casimir, la taffeta o el crepe doble.

Fuente: http://www.quemoda.net

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.