Los 5 mejores modelos de babydolls atrevidos

Hablar de esta prenda es sin duda referirse a uno de los estilos de lencería más populares en la actualidad, aunque definitivamente no es una moda pasajera. Hoy en día, los mejores modelos de babydolls atrevidos son una opción para las mujeres que quieren verse inocentes y sexys al mismo tiempo.

Si lo que buscas es sumar al guardarropas los mejores modelos de babydolls atrevidos, en esta nota te contamos cuáles son uno a uno los diseños que están en tendencia.

babydolls

5 modelos de babydoll que todas quieren tener

1. Baby Doll Zelina con Encaje

Es el modelo perfecto para lucir coqueta y destacar la sensualidad a la hora de dormir. Es una prenda atractiva con encaje en color negro, compuesta por dos piezas con sutiles transparencias: una bata con vuelo ligero, tirantes ajustables con ligueros en la parte baja y una tanga con encaje. Están confeccionadas 85% en poliamida y 15% elastano, materiales de excelente calidad.

2. Baby Doll Jennifer López con Encaje

Este babydoll de la marca Jennifer Lopez es perfecto para expresar sensualidad sin sacrificar la comodidad. Está fabricado 10% con elastano y 90% con poliamida, lo que hace que sea muy resistente y brinde el ajuste necesario.

Su diseño incorpora un brasier integrado con copas completas y ajuste a tres niveles. Además, los detalles en tono champagne le dan un toque muy especial.

Baby Doll Jennifer Lopez con Encaje

3. Baby Doll Beauty Secret

Se trata de dos prendas en color rojo, con diseño de santa, compuesto por un vestido de tirantes finos y copas con detalle de peluche. Posee un cinto en tono negro e incluye una tanga a juego para complementarlo.

4. Baby Doll Eva Tu Estilo Íntimo

El diseño es de dos piezas confeccionado en tela blanca transparente. Cuenta con copas de varilla y tiene detalles en plumas rosas. La parte superior viene acompañada de una tanga a juego.

5. Baby Doll Zelina Color Rosa

Su diseño con tirantes regulables es práctico y confortable. Además, la confección a base de 91% poliamida y 9% elastano permite que sea suave al tacto. Incluye una tanga.

Baby Doll Zelina Color Rosa

Además de enumerarte los diseños que están a la moda, también te aclaramos algunos elementos que se deben tener en cuenta antes de realizar la compra de tu babydoll. ¡Toma nota!

¿Qué es un camisón babydoll?

Con un dobladillo corto, un corpiño ceñido al cuerpo y algunos con una falda más holgada, el babydoll es básicamente un camisón, pero con una vibra claramente seductora y juvenil.

Se trata de una opción favorecedora para casi cualquier tipo de cuerpo. Al brindar un poco más de cobertura que un conjunto de sostén y panty, esta prenda es perfecta para sentirte aún más cómoda.

El hecho de que muestren menos piel que otras piezas de lencería no significa que no sean súper sensuales. Los babydolls no solo muestran las piernas y ponen el acento sobre el busto, sino que también suelen ser transparentes, por lo que añaden un elemento sensual.

La estructura del modelo

Muchos babydolls contienen copas separadas, algunos tienen aros y otros no. Todo se reduce a una cuestión de preferencia personal en lo que respecta al sostén del busto, aunque se debe tener en cuenta que los aros dan una apariencia más levantada.

Algunos modelos tienen copas acolchadas y otros no tienen forro. Esta elección dependerá si desea dejar la forma natural del busto o lograr una forma redondeada.

Distintos tipos de telas

Si bien los babydolls son conocidos por ser transparentes, están disponibles en una variedad de materiales. De hecho, la mayoría de ellos tienden a estar hechos de tela ligera y semitransparente, como la gasa.

Sin embargo, hay muchas opciones para elegir. Ya sea que se prefiera un babydoll opaco en seda o satén, o un babydoll transparente en encaje o malla. ¡Existen para todos los gustos!

camison babydoll

No hay que olvidar los detalles

Todo está en los detalles cuando se trata de lencería. La más mínima cuestión puede hacer que un babydoll se vea instantáneamente más impactante, así que si lo que se quiere es impresionar, quizás buscar una pieza que tenga detalles especiales sea lo mejor.

FUENTE DE IMÁGENES UNSPLASH Y COPPEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here