Los blogs de moda son un auténtico éxito en la red gracias al trabajo de muchas bloggeras que publican post con sus estilos diarios. El blog de Silvia Navarro autora de 1 Silla para mi bolso es un claro ejemplo. También destaca el blog de Miriam Pérez. Y por supuesto, Alexandra Pereira con Lovely Pepa.
Pero además, la mismísima Paula Echevarría, que ha sido imagen de Suite Blanco y Embajadora de la Belleza Natural es una de las bloggeras más seguidas cada día porque la mujer de David Bustamante cuelga un nuevo post cada día, de lunes a viernes.
Críticas a Paula Echevarría
Sin embargo, Paula Echevarría ha sido acusada recientemente de no ser original en su forma de vestir y copiar el estilo de otras bloggers. Sin embargo, al ser menos conocidas es la mujer de David Bustamante la que se lleva todos los elogios. Laura Martínez que es Chloe en la web Canal Chic, ha criticado de forma clara la falta de creatividad que tiene la mujer de David Bustamante en su blog.
Sin embargo, la propia Paula Echevarría ha explicado en más de una ocasión que su blog muestra su estilo real en su vida cotidiana y ella tiene una premisa básica a la hora de vestir como la comodidad. Es decir, a Paula Echevarría le gusta vestir con estilo pero ante todo con comodidad, en especial cuando madruga mucho a primera hora de la mañana para acudir a un rodaje.
Por otra parte, la proyección que Paula Echevarría tiene como bloggera podría restarle en parte peso a su faceta como actriz. Paula Echevarría también ha renegado en más de una ocasión del apelativo de it-girl ya que ella nunca se ha considerado una creadora de tendencias, simplemente, se pone aquello que le gusta y que le favorece.
Lo que es una realidad es el eco que tiene a nivel de marketing que Paula Echevarría se ponga una prenda que puede llegar a agotarse en tiendas en cuestión de horas.
Fuente – Diario Femenino