Para algunos espectadores Emma Stone puede ser el rostro del momento en cine gracias al éxito de la película La La Land: La ciudad de las estrellas. Para otros muchos, su talento es más que reconocido gracias a éxitos previos como su participación en Criadas y Señoras. Una de esas películas que cualquier espectador debe ver antes de morir. ¿Por qué Emma Stone es la chica del momento?
Emma Stone en La La Land: La ciudad de las estrellas
- 1. En primer lugar, porque proyecta valores de naturalidad y simpatía que no se perciben tan fácilmente en otras estrellas de Hollywood. Esa es la base de su verdadero carisma.
- 2. Porque en La La Land consigue potenciar la empatía en lo que significa ser actriz y superar los obstáculos habituales de una profesión exigente. La propia Irene Visedo, Inés en Cuéntame cómo pasó, ha compartido su admiración por la cinta: «Vaya viaje a las estrellas que me he metido con La la land. ¿Cómo pueden contar tan increíblemente bien lo que se cuenta?Mientras la veía sólo sentía agradecimiento por ser lo que soy: ACTRIZ. Amo el CINE. G r a c i a s» .
- 3. Porque Emma Stone luce como nadie los looks de la película. A este respecto, Blanca Suárez explica: «El otro día fui al cine a ver la esperada La La Land y, entre muchas cosas, me volvió loca el vestuario. Cómo la figurinista integra la moda de los años 50 en Estados Unidos, tanto en él como en ella, en una historia narrada en nuestros días y cómo se integra a la perfección en la historia aportando un punto especial a las coreografías y en esos vuelos que se pegan los protagonistas. Estoy segura de que muchas, y yo la primera, nos inspiraremos en ella para construir nuestros looks». Así como la serie Velvet ha traído reminiscencias del pasado en moda, La La Land también puede producir este efecto, sumando elegancia y color a los looks femeninos.
- 4. Su imagen es diferente a la de otras actrices. Su belleza también rompe con los estereotipos habituales. Su sonrisa proyecta luz.
- 5. Es una de las actrices jóvenes con más talento. Encarna como nadie los papeles que interpreta. Se mete en la piel de esos personajes con una gran naturalidad. Y esto hace que muchas de sus películas, sean las preferidas de buena parte del público. Meryl Streep, Anne Hathaway y Amanda Seyfried también son ejemplos de cómo es posible cantar e interpretar a la perfección. Emma Stone no solo interpreta, también canta. Al igual que otras actrices, ella también puede brillar en el género musical. Esto hace de ella una profesional realmente polifacética en su género.
- 7. Porque es su momento. La fama es un bien variable. Pero está claro que en la actualidad, Emma Stone vive su momento de gloria gracias a la oportunidad de haber podido hacer una gran película y volver a coincidir con un actor con el que tiene mucha química en la ficción: Ryan Gosling. A veces, el éxito es una combinación de factores diferentes y hay que aprovechar las oportunidades. Ella lo está haciendo con trabajo y esfuerzo.
Esta película es la gran favorita de los Oscar. Acude al cine para verla si todavía no lo has hecho. ¡Te encantará!