Cómo elegir un ABRIGO ADECUADO

Si estás buscando un buen abrigo, que quede lindo, que sea abrigado y que esté a la moda, entonces has llegado al post indicado. Abordaremos algunos de los mejores tips y consejos para adquirir un buen abrigo que cumpla tus necesidades de acuerdo al tipo de uso que vayamos a darle. ¿Abrigos cortos, largos, retro, a la moda? Hay numerosas opciones, y te contamos cómo considerar cada una de estas características para una elección acertada.

Elección de abrigo según altura

Si eres una persona bajita, debes evitar los abrigos extremadamente largos. Estos recortan la figura. Es mejor la opción de un abrigo de tres cuartos que sea ajustado. Olvida cualquier tipo de plumón o abrigos cortos y huesos, estos hacen que el aspecto se vea ensanchado.

En personas altas, debes utilizar abrigos que ofrezcan una sensación de anchura. El abrigo tipo trench es perfecto. No es recomendable usar cortes demasiado largos ni apretados, ni cierres de cremallera o botones en el centro, ya que terminan dando un aspecto de ensanchamiento.

Elección de abrigos según colores

Los colores cálidos son los que quedan mejor con cabellos rubios venecianos, ojos claros y teces claras. El camel, marrón oscuro, los grises y los matices en amarillo, albaricoque y verde harán que resaltes. Las morenas pueden llevarlos siempre y cuando no sean demasiado pálidos. Los abrigos para estas mujeres son ideales en marrón, beige, camel y rojizo.

Por otra parte, los colores fríos son excelentes para cabellos entre el castaño y el rubio, ojos claros y tez blanca, casi de porcelana. Tonos claros y fríos, como los grises, el burdeos y los rosas. En caso de pieles morenas, la mejor opción es utilizar colores chillones como el fucsia, violín, blanco o el azul eléctrico.

Elegir abrigos según combinación

La ropa que utilicemos debajo del abrigo es fundamental para entender cuál es el mejor tipo que se adapta a nuestras necesidades. Por ejemplo, los abrigos cortos se pueden combinar bien con botas, derbys y deportivas, en realidad casi cualquier calzado. Están reservados para piernas finas y se pueden resaltar de manera perfecta con slim o calzas.

Los abrigos largos son más elegantes. Puedes usarlos con zapatos bailarina o escarpines. Se deben combinar buenos zapatos para resaltar la figura y el resto quedará bien.

Por último, los abrigos de tres cuartos deben evitarse con vestido o falda larga. Si son más largos que el abrigo, dan una sensación de pesadez a la silueta. Toma esto en cuenta al elegir tu abrigo para marcar una excelente figura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.