Blanca Suárez imagen de Intimissimi

0

Blanca Suárez imagen de IntimissimiBlanca Suárez es una de las actrices más elogiadas de España. A pesar de ser muy joven ya ha trabajado con Pedro Almodóvar en las películas La piel que habito y Los amantes pasajeros, su historia más reciente.

Blanca Suárez es también una chica de moda ya que gracias a su atractivo físico, despierta el interés constante de las firmas.

Blanca Suárez imagen de una firma de lencería

Blanca Suárez es imagen de una conocida firma de lencería puesto que Intimissimi ha elegido a la bella actriz que ha colaborado con la casa italiana en la grabación de un spot publicitario en el que Blanca Suárez derrocha sensualidad. En dicho spot, Blanca Suárez muestra su lado más femenino luciendo las nuevas tendencias de ropa interior de Intimissimi.

Muchas mujeres apuestan por cuidar su imagen no sólo vistiendo bien por fuera sino también, por dentro. Es decir, la ropa interior bonita y femenina también te ayuda a sentirte más segura de ti misma y con la autoestima más alta para afrontar el día a día.

La firma Intimissimi ha lanzado su nuevo diseño de sujetador Gioia que ofrece estilo y confort a partes iguales produciendo un efecto muy favorecedor en el escote.

Es importante apostar por la compra de ropa interior de calidad, de lo contrario, las prendas muy baratas pueden estirarse fácilmente con los lavados.

Valores que transmite Blanca Suárez

Blanca Suárez transmite valores de feminidad, juventud, fuerza, belleza y éxito profesional. Es el referente de una mujer moderna, con confianza en sí misma que pisa fuerte allí donde camina. De hecho, Blanca Suárez siempre es una de las más elegantes sobre la alfombra roja y cuida mucho su estilo porque en la profesión de actriz, el modo de vestir también puede ser un factor determinante.

La firma Intimissimi ha contdo con colaboradoras de tanto prestigio como Adriana Lima. Eugenia Silva, Ana Beatriz Barros, Irina Shayk o Tatyana Mityushina.

Fuente – Diario Sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here