Cómo conservar correctamente la ropa interior

La ropa interior es algo a lo que no le prestamos mucha atención hasta que vemos que se empieza a romper y la verdad es que a veces tenemos conjuntos que no queremos que se nos estropeen por nada del mundo.

A veces es mejor que tengamos en cuenta algunos consejos útiles para lavarla y guardar la ropa interior y así no tener que perderla.

En este post, vamos a darte unos consejos simples pero buenos, que te ayudarán a que tu ropa interior dure mucho más.

  1. A la hora de guardar la ropa interior, debes tener mucho cuidado porque esta se puede enredar en la madera. Para que esto no pase, lo que debes hacer es forrar la parte de la madera con papel o alguna seda que te guste. Con esto conseguirás dos cosas, la primera es que no se enredarán las cosas al sacarlas y la segunda que si pones en la tela unas gotas de perfume de vez en cuando, tu ropa interior siempre olerá perfecta.
  2. Para que no se pierda rápidamente el color de la ropa interior, lo que hay que hacer es lavarla una primera vez y luego ponerla en vinagre alrededor de 10 minutos seguidamente se enjuaga de nuevo y listo.
  3. Si contamos con ropa interior de seda o lana, lo mejor es que Nunca la metamos en la lavadora.
  4. No se deben secar encima de la estufa o con un secador.
  5. Revisa siempre las etiquetas, no creas que las ponen de adorno porque no lo son, te dicen como se debe lavar y a qué temperaturas, si puedes planchar las prendas  y más información.
  6. Muchas mujeres ponen lejía a su ropa para blanquearla. La lejía con el tiempo amarillea la ropa blanca pero hay unos jabones suaves que son blanqueantes y dan muy buenos resultados.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.