Sujetador Bandeau ¿Lo usas?

Un sujetador que ha estado de moda, y aún se sigue usando.

¿Qué es el sujetador bandeau?

Pues bien, este tipo se sujetador ha existido desde siempre, solo que con la moda vintage numerables marcas y diseñadores lo están sacando a flote, ya que el problema que tenía en aquél tiempo es que su uso hacía que se solo se redujera este a esconder los senos.

Pero tanto antes como ahora esto en la práctica para colocar bien el pecho con cualquier prenda, realmente no resultaba nada sexy. El sujetador bandeau se llevaba de forma sencilla y bastaba con una chaqueta negra que la cubriese.

Hoy en día, la lencería da la bienvenida más que nunca al glamour, gracias a los nuevos modelos con encajes o estampados. Del mismo modo, las copas son un poco más elaboradas, y aunque la forma del “bandeau” se ha ido manteniendo, encontrareis, por ejemplo, unos ligeros pliegues entre los senos, unos estampados más arriesgados, unos preciosos bordados o muchos otros adornos que lo hacen más sexy. Por lo que en el 2011, se hizo una versión del sujetador bandeau que incitaba a entrever tu lencería más picante.

Esta moda del sujetador bandeau comenzó en el 2009 en un desfile del gran diseñador Balenciaga, por lo que todos pudieron ver un modelo increible, negro y transparente con bordados que daba recuerdo a un tatuaje. Un verdadero trabajo artístico del gran diseñador Guipuzcoano.

¿Usas este tipo de sujetador?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.