Tendencias 2019 en ROPA INTERIOR FEMENINA

2019 es un año marcado por algunas tendencias muy interesantes en lo que tiene que ver con la moda. Hoy nos adentraremos en el mundo de la lencería para conocer los diseños más atractivos del año y las razones por las cuales cada vez más mujeres los piden. Toma nota de estos consejos para vestirte bien por dentro, y por fuera, y sentirte bella y espléndida en todas partes.

Panties de tiro alto

Este tipo de panties son muy favorecedoras porque definen la cintura y alargan las piernas. Tienen un corte y estilo retro que está muy de moda en materia de ropa interior, cubren toda la zona del vientre hasta el ombligo y tienden a ser diseños que por detrás cubren también de forma completa las nalgas. Las panties de tiro alto tienden a incluir un ligero efecto moldeador, alisando la zona del vientre y las caderas. Son cortes pensados para definir más la cintura y no deben combinarse con faldas o pantalones de tiro bajo.

Telas cómodas

Otra tendencia en ropa interior que está predominando en 2019 es la de las telas cómodas. El algodón retoma el trono como uno de los materiales más cómodos y prácticos para conjuntos de ropa interior, llegando incluso a ofrecer modelos muy sensuales y con una comodidad ideal para el día a día. Al final solamente hay que saber escoger el modelo más adecuado.

Detalles sport

La moda de ropa interior en 2019 está marcada por un detalle interesante en lo que respecta a las tendencias hot. A diferencia de otros años, donde el encaje y los moños eran considerados el aspecto más sensual, los diseñadores han puesto mucho esmero para recuperar los detalles deportivos y así conseguir estilos marcadamente sensuales y hot que hacen de este tipo de prendas, verdaderas sorpresas dentro de la propuesta de indumentaria y ropa interior femenina.

Corpiños de copa suave

En cuanto a corpiños o bra, la tendencia más predominante en 2019 es la de las copas suaves. Algunas lo entienden como la evolución natural de los bralettes que han estado causando furor en los últimos años. Ofrecen mayor soporte, más forma pero la misma comodidad que disfrutan las mujeres que deciden no llevar sostén.

Estas son solamente algunas de las tendencias 2019 en lo que respecta a ropa interior. Cada vez hay más detalles y luchas entre los diseñadores para imponer estilos y productos, y gracias a esta competencia se consiguen algunos adelantes increíbles en comodidad y calidad de prendas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.