Vicky Martín Berrocal imagen de Violeta by Mango

0

Vicky Martín Berrocal imagen de Violeta by MangoVicky Martín Berrocal es una de las diseñadoras de moda que ha ido ganando prestigio y popularidad gracias a su trabajo bien hecho. Sus creaciones van más allá de la moda ya que también diseña productos de papelería. Pero Vicky Martín Berrocal también tiene una gran belleza.

Belleza con curvas

Es la nueva imagen de la firma de ropa de mujeres que vino marcada por la polémica en un principio,Violeta by Mango, una línea de moda pensada especialmente para mujeres que tienen curvas, la mayor expresión de feminidad. Vicky Martín Berrocal se siente totalmente identificada con esta marca hasta el punto que explica que “el público femenino necesitaba esta marca”.

Esta nueva firma va cogiendo forma poco a poco tras el desfile protagonizado en la pasarela 080 de Barcelona y la elección de Vicky Martín Berrocal como imagen puesto que es una excelente campaña de marketing.

Tendencias de moda

La firma recibe su nombre del nombre de la diseñadora Violeta Andic. La diseñadora considera que estas prendas “se diferencian por los tejidos confortables, un gran trabajo detrás de cada prenda con un patronaje muy cuidado y trabajado”. Y añade: “Nos encontramos en un momento de diversificación y expansión con todas las marcas del grupo, y prevemos abrir 100 tiendas Violeta by Mango en Europa, Rusia y Turquía”.

El público objetivo de la marca es una mujer actual, moderna y con curvas marcada por estilos románticos y tonos suaves. Uno de los tonos que será tendencia durante la próxima temporada de primavera son los tonos azul pastel. La firma ya está a la venta en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. En España, la firma estará presente en diferentes ciudades como: Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza.

Vicky Martín Berrocal muestra un ideal de mujer con el que buena parte del público femenino se siente identificado. Una mujer guapa que muestra que la extrema delgadez no es sinónimo de belleza. Violeta by Mango apuesta por la belleza para mujeres como sinónimo de felicidad.

Fuente – La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here