Tendencias de primavera 2010: color de uñas

Las uñas bien cuidadas siempre hacen una buena impresión. La primavera 2010 en lo que respecta a las tendencias de color de uñas se viene con colores sorprendentes, brillantes y nuevos matices, ya sean metálicos, neón o pastel.
Nos comunicamos con nuestras manos, estas son visibles todo el tiempo, por lo que tener un buen cuidado de las uñas es una necesidad para cada mujer. Hoy en día, las uñas tienen una atención similar a la ropa. Ellas tienen su propia tendencia, que está cambiando constantemente.

Este año los colores para las uñas son los brillantes, audaces y vibrantes.

Metalizados
Metálicos de oro, plata y bronce son un gran éxito este año. Las uñas metalizadas en todos los efectos son furor en el 2010. Estos llamativos esmaltes de uñas suelen utilizarse con piezas adhesivas para uñas, también son muy populares entre las celebridades tales como Lady Gaga, Rihanna, Beyonce y muchas otras estrellas femeninas.

Azules de moda
El azul marino y otras variaciones de este color se encuentran entre los colores de uñas elegidos para este año. Nueva tonos de azul aparecen constantemente en el mercado de. Muchas celebridades, entre ellas Rihanna y Victoria Beckham se ha visto con diferentes variaciones azules en sus uñas.

Pasteles
Los colores pasteles en el esmalte de uñas se reinventan este año y se encuentran entre los artículos más calientes de la tendencia de uñas del 2010. Como los colores en la naturaleza cambian de estación a estación, hay una serie de nuevos colores de moda como los naranjas pastel, los rosas, los verdes, los amarillos y los violetas.

Neones
Como opuesto al pastel y menos naturales, los colores neón son también muy chic en el 2010. Los colores brillantes fueron vistos en esta primavera. Los más utilizados son el naranja, el amarillo, el rosa o el azul.

Negro
El esmalte de uñas negro está de vuelta. Para una mirada especial, inspirada en lo gótico, se puso de moda nuevamente el esmalte de uñas negro, ya sea con brillo o en versión mate.

Rojos
Es un color clásico para las uñas y nunca pasan de moda. Estos tonos vibrantes siguen siendo muy populares también en el 2010. Seleccione siempre un tono que se adapte a su personalidad y su vestimenta.

Como puedes ver, la tendencia de este año viene con colores excitantes, frescos y vibrantes. Para lograr los mejores resultados debes tus uñas con tratamientos regulares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.