Total black tendencia otoño

La gran coco Chanel es la que puso de moda este increíble estilo del cual hoy os vamos a hablar y que se perfila como tendencia para el otoño.  El look tendencia para pasar este verano consta de ir vestida completamente de negro pero combinando las diferentes tonalidades. El look negro debe ir desde los zapatos hasta la diadema que te coloques en la cabeza y puedes darle un toque de color con alguna prenda, pero en un color secundario y no muy llamativo.

Los expertos dicen que este tipo de look es perfecto para cualquier ocasión y que se puede usar de forma casual  o para un look más formal.

}

 

double-skirt-total-black-

Durante este otoño, este look será una de las tendencias que más verás en las pasarelas y escaparates del mundo, que se irán mezclando con otros elementos que también van a ser clave para esta temporada.

Aires de rock

El total black se usará sobre todo en los looks rockeros  con un aire desenfadado. Este tipo de looks se seguirá llevando durante todo el invierno. Si quieres seguir por este look, no pueden faltar las tachuelas y los brillos.

Aires de grunge

Para conseguir este look, debes tener un aire un poco descuidado pero muy cómodo. Este es uno de nuestros preferidos ya que se usan los vaqueros un poco holgados y desgastados, algunas botas camperas o botas normales pero un poco sueltas, chalecos de piel o camitas viejas y holgadas con algún mensaje.

Hombreras

Es otro de los estilos que veremos esté otoño en los looks total black. Es una de las mejores tendencias y se está incluyendo poco a poco y son las hombreras, que consiguen estilizar mucho más  el cuerpo, sobre todo con los vestidos.

El color negro

Cuando del color negro se trata, nos encontramos ante look muy elegantes estén en el estilo que estén, lo que hace que sea una de las tendencias más usadas. Durante el otoño, se va a intentar combinar diferentes texturas y cortes  para crear looks divertidos, pero siempre llevando el negro como base. }

 Fashion week de otoño-invierno ha estado plagada de grandes diseñadores para poder conseguir que la popularidad siga en aumento y se verá en moda de hombre y en moda de mujer.

Independientemente del estilo que uses, ahora debes unirte a esta tendencia, ya que podrás crear diferentes estilos con solo un par de prendas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.