20% de Descuento, Especial Seguidora en ByCarla

20% de Descuento, Especial Seguidora en ByCarlaEl cambio de estación plantea unas necesidades de belleza concretas puesto que con el verano conviene cuidar todavía más la protección solar, por ejemplo.

Del mismo modo, puedes comprar un perfume de primavera porque cada época requiere de una fragancia concreta. En verano, son más habituales las colonias frescas acordes a la época de calor y las altas temperaturas.

Comprar en la tienda By Carla

Ahora puedes ahorrar un buen dinero en cosmética de primera calidad gracias al descuento del 20% propuesto por la tienda ByCarla con el tema Especial Seguidora. Se trata de una promoción que puedes disfrutar hasta el próximo día 30 de mayo. Esta promoción solo es válida para la tienda online en cuyo caso, al hacer las compras desde la comodidad de tu propia casa también ahorras un buen tiempo en los desplazamientos.

Y está claro que el ahorro de tiempo en los desplazamientos también es ahorro de dinero cuando una persona vive en una gran ciudad.

Al hacer tu compra online tienes que poner el código ESPECIALSEGUIDORA en la ventana del cupón de compra para poder validar el descuento que pretende premiar la fidelidad de los clientes habituales de la marca.

Una ocasión especial de ahorro en productos de belleza

Esta promoción especial puede ser una buena oportunidad para darte un capricho de belleza, una ocasión perfecta para hacer un regalo de cumpleaños a una amiga o un buen momento para comprarte una buena colonia para ocasiones más especiales. Todo ello, con la calidad de los productos que define la marca ByCarla sinónimo de belleza para mujeres y bienestar.

Mientras que al comprar productos de moda es posible optar por prendas baratas, por el contrario, en productos de belleza es mejor optar por la calidad porque la cosmética es salud en cuidado de la piel. Puedes echar un vistazo al amplio catálogo de productos de la tienda ByCarla. Aunque es posible estar guapa sin maquillaje también es estimulante tener algunos productos para ocasiones especiales.

Fuente – Ahorro Diario

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.