Moda de playa, los mejores pareos y consejos

Los pareos se han convertido, con el paso de los años, en prendas indispensables para el día a día. Si bien es útil en múltiples destinos y con funciones muy variadas, los pareos playa se cuentan entre los más solicitados y en este post hemos decidido explorar las alternativas de uso para sacarles el máximo provecho. Toma nota de estos consejos y verás cómo puedes aprovechar llevar siempre en tu mochila o bolso de viaje, un pareo playa con estilo y color.

Secarte y protegerte del sol

Uno de los usos más extendidos es el de la toalla pareo playa, que sirve tanto para secarte luego de un chapuzón, como para proteger alguna parte del cuerpo de los rayos del sol. Este tipo de pareos se destacan por utilizar telas absorbentes para servir, además de cómo prenda de moda, como accesorio para después de meternos al agua.

Pareos estilo blusa

Una de las mejores características del pareo, es que se trata de una prenda versátil que podemos utilizar de distintas maneras. Por ejemplo, si tienes un pareo grande playa y quieres usarla como blusa, aprovecha y dobla el pareo de la siguiente manera.

Coloca el rectángulo en forma diagonal frente a ti, y dóblalo hacia la mitad. Envuelve el torso con la base y cierra un nudo en la zona de la espalda. Luego vamos a subir los extremos y ajustar en la nuca. De esta forma, podrás usar tu pareo como una moderna y llamativa blusa halter.

Pareo en formato falda

Otra idea muy extendida es la de utilizar los pareos para crear falda o pantalones. Es muy fácil utilizarlo de esta manera, porque solamente hay que poner el pareo por debajo de las piernas en la zona más angosta. Luego subimos el extremo que quedó al frente y ajustar a la cintura o la cadera de acuerdo a las preferencias. Anudamos en la espalda, acomodamos la parte frontal y anudamos de nuevo. Los pareo como falda pantalón son muy cómodas y se utilizan mucho en salidas con climas agradables, por la tarde o cerca del mediodía.

Vestidos con cuello halter

Seguimos recomendado y analizando las alternativas y versiones de un pareo. En este caso, una alternativa muy popular para el verano y las locaciones de playa. Los vestidos con cuello halter generan una impresión casual pero arreglada. En pocos minutos y con algunos pliegues, puedes convertir tu pareo en un vestido. Empezamos colocando la prenda detrás, sosteniendo por la parte más ancha. Tomamos los extremos superiores y los cruzamos por delante. Luego los llevamos hacia atrás y anudamos. En minutos estarás lista para mostrar tu pareo playa de forma elegante y vistosa.

Estos son solamente algunos consejos para aprovechar la versatilidad de esta prenda. Busca los mejores pareos, diseños y alternativas que se adapten al tipo de uso que quieras darle. Es una prenda muy amigable, fácil de moldear y con estilos muy variados que se aprovechan al máximo gracias a las temperaturas cálidas y el buen tiempo del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here