Pestañas largas, gruesas y fuertes con los remedios de la abuela

¿Sabías que puedes conseguir unas pestañas largas, gruesas y fuertes sin necesidad de utilizar productos químicos?

Los remedios de la abuela también sirven para nuestra belleza y en este caso aprenderás a tener las pestañas que siempre has deseado desde tu propia casa y con productos naturales. Una forma sencilla de tener las pestañas siempre perfectas y con poco esfuerzo.    

Nuestras pestañas pueden debilitarse con el uso de las cremas desmaquilladoras para ojos e incluso por la acción del aire, el viento y el sol. Es importante actuar lo antes posible y fortalecerlas antes que empiecen a caerse o romperse por sí solas. Las empresas de cosméticos ofrecen numerosos refuerzos a base de sueros y nutrientes, pero hurgando en los remedios de la abuela también puedes evitar que eso te ocurra a tí sin tener que gastarte un dineral en cremas. Vamos a ver cómo hacerlo.

Consejos:

La primera cosa que hay que hacer para tener las pestañas hermosas y saludables es tener cura de ellas de una forma adecuada. Estos consejos te servirán de ayuda:

   »   Utilizar el rizador de pestañas sólo cuando sea necesario y evitarlo siempre que puedas.

   »   Nunca utilices el rizador después de aplicar el rimel.

   »   No te frotes los ojos excesivamente.

   »   Utiliza un desmaquillante  de dos fases que te permite eliminar el rimel sin dañar a las pestañas.

Estos consejos son esenciales para evitar debilitar las pestañas pero además deberás utilizar productos nutritivos y que las fortalezcan si quieres que se vean gruesas, sanas y largas. Entre los más destacados vale la pena mencionar el aceite de ricino, el aceite de oliva e incluso la vaselina.

Estos son los tres productos que te permiten cambiar rápidamente la apariencia de tus pestañas sin vida, frágiles y decaídas. De hecho los tres tienen una función similar y la aplicación es muy sencilla en todos los casos. Es suficiente aplicar con un pincel de rímel el producto sobre las pestañas. El efecto no es instantáneo pero sí que va rápido. Necesitarás esperar un par de semanas para ver los resultados.

Eso sí, debes aplicarlo cada día porque si no eres constante no hace efecto y luego dirás que pasadas las dos semanas tienes las pestañas igual que al inicio. Si lo haces cada día verás como notarás la diferencia. Compruébalo tú misma, no es difícil de probar y seguro que tienes alguno de estos productos en casa.

¡Ya me contarás!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.