¿Qué Regalar a una Mujer? Fotoregalo: original y barato

regalar a una mujer
Foto Regalo, una idea original sobre qué regalar a una mujer.

¿Qué es lo que esperamos de un regalo?

Que se ajuste a nuestros gustos y pasiones, independiente de su precio. Esto quiere decir que aunque nos gastemos mucho más dinero en adquirir una aspiradora que a la hora de comprar un jersey en Zara, seguramente y aunque no lo expresen en voz alta, atisbaremos un gesto de decepción en el rostro de nuestra madre o de nuestra pareja.

Economizar en los tiempos que corren no es mala idea, y uno de los regalos que están de moda es el fotoregalo, algo diferente y alejado de los típicos objetos aburridos.

Pero, ¿en qué consiste un fotoregalo?

Es algo muy sencillo de hacer que con un poco de imaginación por nuestra parte, lo convertiremos en el mejor regalo que haya recibido esa persona especial. No solo es original, también barato y casero. Todo aquello que está hecho por nosotros mismos implica que hemos invertido nuestro propio tiempo en hacerlo, por lo que conserva parte de nuestra esencia.  Ese esfuerzo, por normal general, suele ser bien visto y valorado por la otra persona, ya sea nuestra madre o cualquier amigo. Ya se sabe que el tiempo es oro.

Y para ponernos manos a la obra solo necesitamos una fotografía que tengamos en casa, no importa que sea antigua o reciente, lo importante es que refleje algún momento de la vida de esa persona. En los últimos años, los fotoregalos se han convertido en una apuesta segura con la que acertaremos sí o sí, y es que apela a los sentimientos y va directo al corazón, algo que no se puede comprar con dinero. En definitiva, un pequeño detalle que esconde un gran valor sentimental y que se emplea para decir ‘te quiero’, ‘gracias por estar ahí’ o ‘que cumplas muchos más’.

Para que te hagas una idea de lo que es un fotoregalo, las tazas personalizadas, los álbumes o los posters son un ejemplo de ello. Existen aplicaciones como la creada por Hofmann, la empresa líder en álbumes de fotos, que nos ofrece la posibilidad de realizar de forma rápida y sencillo desde álbumes digitales a medida, un clásico de los regalos con fotos, hasta cuadros con nuestras propias instantáneas, siendo nosotros mismos los protagonistas (o nuestra madre, nuestra pareja, nuestros hijos…).

Una manera diferente de guardar nuestros recuerdos para siempre y de enmarcarlos gracias a Hofmann. Descubre todos sus formatos en la página web.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.