Razones para dejarte el pelo largo

Sin dudas el pelo largo nunca pasa de moda, a pesar de que a lo largo de los años han surgido diferentes estilos de corte, de color y de peinados, el pelo largo jamás deja de hacer relucir la elegancia y poder de una mujer. Pero tal vez estés pensando en cortarlo por el calor o porque sentís que es hora de un cambio. A pesar de que el pelo crece es una decisión importante ya que tendrás que acostumbrarte a ver con el pelo corto después de tenerlo largo, por esta razón hoy te vamos a dar 5 razones para dejar tu pelo largo.

Mientras más largo, más estilos podes tener: Balayage de cualquier tono, más marrón o más rubio y si te gustan los cambios más platinados; Las californianas fueron una tendencia en el 2014 que hoy vuelve a reinventarse y adoptar más colores; Los rapados, aunque muy atrevidos son una opción grunge muy utilizada; Y por último una opción infaltable: el pelo de colores, que aunque se ve bien en pelos cortos, se ve fantásticos en los largos. Desde colores cálidos como naranjas hasta fríos como azul… la variedad es muy amplia y su utilización aún más, desde el 2021 está en tendencia el uso de dos colores, cada uno en la mitad del pelo.

El pelo largo sin dudas complementa perfectamente un outfit. Podemos tener el vestido perfecto o la remera ideal pero si el pelo se ve desastroso, corto, opaco o seco nos puede arruinar toda una noche. Un vestido de gala va a la perfección con una cola de caballo alta, así como un look básico va a la perfección con un peinado más arreglado como unas trenzas

La cantidad de peinados que se pueden lograr son infinitas: desde trenzas cocidas, una a cada lado y trenzas de sirenas hasta rodetes amplios y de todos los estilos. Sin dudas se le puede sacar mucho provecho al pelo largo, es el más requerido al momento de bodas, quinces y eventos importantes debido al porte que le brinda a cada peinado. Los tocados finos se ven espectaculares en un medio recogido y el velo de una novia que cae junto al pelo complementa a la perfección al vestido.

El volumen y movimiento que brinda el pelo largo no tiene igual, seduce al instante, complementan la personalidad que requerimos para cada situación y es símbolo de carácter, sin dudar el pelo largo deslumbra en cualquier evento.

El pelo largo es ideal para cualquier rostro o personalidad y favorece a todas las mujeres. Puede aumentar tu autoestima un 100% cuando tiene los cuidados adecuados, como por ejemplo, el uso de un buen shampoo y acondicionador que logren hidratarlo, un aceite que logre sellar las puntas y controlar el frizz, no abusar de secadoras y planchitas que lo maltratan y opacan.

Sigue estos consejos para aprovechar al máximo las posibilidades estéticas que brinda un cabello largo y bien cuidado. Sí, es más costoso porque requiere mayores cuidados, pero tu belleza lo agradecerá y estarás siempre radiante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here