Nuevos tratamientos de belleza con excelentes resultados: Coolsculpting

0

Los tratamientos de belleza con el paso de los años van evolucionando y alcanzando nuevas etapas de desarrollo y efectividad. En Sevilla, el centro especializado en medicina estética Carmen Sarmiento ha trabajado para ofrecer de manera exclusiva un tratamiento contra las células adiposas que sigue sorprendiendo por sus excelentes resultados. ¿De qué se trata el Coolsculpting y cómo puede ayudarnos a obtener la piel y el cuerpo que deseamos?

Dile no a los procesos invasivos

La tecnología Coolsculpting para tratamiento de grasa localizada se diferencia de otros tratamientos estéticos porque no requiere un procedimiento invasivo. Se utiliza enfriamiento controlado para eliminar las células adiposas que están bajo la piel pero sin afectar la epidermis. Estas células, una vez enfriadas y cristalizadas, mueren y son eliminadas por nuestro organismo.

Al no requerir cirugía, es un tratamiento muy elegido por las mujeres, siendo que se puede aplicar principalmente en mujeres de entre 25 y 45 años, sin necesidad de procedimientos invasivos y que dejan marcas o secuelas en el cuerpo. Además, no requiere una instancia de reposo o recuperación ya que es un procedimiento totalmente pasivo, sin requerimiento de agujas ni cirugías de ningún tipo.

Seguro, eficaz y con millones de aplicaciones alrededor del mundo

Si bien en Sevilla hay un centro exclusivo que se dedica a trabajar con esta tecnología, el procedimiento es seguro y tiene aceptación de diferentes instituciones médicas alrededor del planeta, entre ellas la FDA. El proceso se ha convertido, en los últimos años, en uno de los referentes para la eliminación definitiva de grasa localizada sin la necesidad de una operación tradicional con quirófano, bisturí y los consiguientes riesgos que eso puede suponer.

Conocida también bajo el nombre de Criolipólisis, la técnica de Coolsculpting (Escultura en frío), ayuda a las mujeres a localizar y eliminar de forma segura y no invasiva la grasa del cuerpo. Es un tratamiento estético muy solicitado por la importancia que tiene, para millones de mujeres, el aspecto corporal en esta etapa de sus vidas.

La recomendación de los profesionales médicos es acudir a la técnica Coolsculpting cuando la grasa es persistente aún cuando se hace dieta y ejercicio de forma regular. Si nuestro organismo está teniendo problemas para eliminar la grasa, es posible que este procedimiento médico nos ayude de manera rápida y segura a obtener un cuerpo más acorde a nuestros deseos. A partir de la utilización del frío localizado, la tecnología de Criolipólisis detecta, enfría y destruye únicamente las células adiposas, sin ocasionar riesgos para el resto de la piel. El proceso continúa, luego de realizada la intervención, con nuestro propio cuerpo eliminando las células adiposas cristalizadas, y estas no regresan ya que las células de grasa localizada que se enfrían y se eliminan, no vuelven a aparecer.

Acompañado de ejercicio y una buena dieta, la técnica Coolsculpting es la solución para muchas mujeres que ya no saben cómo enfrentarse a las células de grasa en su cuerpo. No dudes en consultar y disipar cualquier duda para asegurarte que es una alternativa segura y eficaz para tu cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here