Sara Carbonero y Pilar Rubio, los Desnudos Más Buscados en Internet

Sara Carbonero y Pilar Rubio, los Desnudos Más Buscados en InternetGoogle se convierte en ese perfecto detective que a golpe de click resuelve las dudas de todos los internautas que movidos por una inquietud en concreto, deciden buscar un contenido.

Sin duda, la vida de los famosos también ha dado un giro radical a partir de la aparición de internet y su imagen, es accesible a los internautas gracias a fotografías de los protagonistas de la prensa del corazón, la televisión, la moda y la belleza.

Pilar Rubio, la mujer más deseada

Los internautas pueden buscar incluso fotos que no existen en un deseo de ir más allá. Éste es el caso de los desnudos más buscados en Google ya que las guapas Pilar Rubio y Sara Carbonero son los dos rostros femeninos cuyo desnudo es más demandado por los internautas.

Pilar Rubio sí posó hace unos años para Interviú y también protagonizó una escena en la que aparecía desnuda en la serie Piratas, una serie en la que la actriz quiso mostrar sus habilidades como intérprete, sin recibir el aprobado por parte de la audiencia. Cuando la televisión cerró las puertas a Pilar Rubio, ella encontró refugio en el mundo de la moda y supo reinventarse a sí misma.

Cristina Pedroche también es deseada

Otra belleza femenina cuyo desnudo también es muy demandado por los internautas es Cristina Pedroche. En su caso, fue ella misma quien subió una fotografía suya en la que posaba desnuda sobre una sábana de raso, sin embargo, la imagen es lo suficientemente elegante como para insinuar sin mostrar más de la cuenta.

La curiosidad de los internautas sobre los rostros famosos se dispara porque Google convierte en posible lo que hasta hace no muchos años parecía imposible. Hoy día, incluso, es posible ser seguidor de un famoso a través de las redes sociales.

Fuente – Diario Sur

Foto – Portada de la revista Elle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here