5 perfumes increíbles para EMPEZAR 2020

0

La llegada del invierno y el comienzo de un nuevo año implican, a su vez, un cambio en las fragancias y olores. Por eso, para encontrar la mejor combinación entre ropa y fragancia, exploramos algunos de los mejores perfumes para el invierno y la llegada del 2020.

1. Limone Di Sicilia, Aerin

El nuevo perfume de la firma Aerin cuesta 190 euros. Desde su presentación, nos encontramos ante un perfume que es puro glamour y resplandor. Femenino alegre y lujoso. El perfume está inspirado en la cálida luz de los días cálidos de Sicilia, con aromas de bergamota y limón. Su elaboración se desprende de la co-destilación artesanal de la bergamota y muguet de Mai, junto a limón primofiore. Una excelente opción para las amantes de los cítricos, con toques de pimienta rosa, rosa centifolia y jamín egipcio.

2. Signorina Ribelle, de Salvatore Ferragamo

Con un precio de 78 euros, la propuesta de Signorina Ribelle es, cuando menos, curiosa. Tiene dejos de mandarina, pera roja y pimienta rosa, y también hay componentes de naranja, sándalo almizcle, helado de vainilla y leche de coco. Una apuesta muy interesante y a precio accesible que combina a la perfección con estos climas fríos del invierno.

3. Slow Dance, Byredo

La propuesta de Byredo es un perfume que evoca la transición de chicos y chicas a hombres y mujeres. Un perfume que combina a la perfección notas masculinas y femeninas, con toques amargos y dulces, donde predominan la vainilla, la violeta el opopónax y el aceite de ládano. La nueva fragancia de Byredo cuesta 180 dólares en frasco de 100 mililitros.

4. Femme adorable, Ángel Schlesser

Con motivo de los festejos del aniversario número 20 de su primera fragancia, Ángel Schlesser lanza Femme adorable Se trata de un perfume cítrico ideal para los comienzos de 2020, con matices de rosa, suaves dejos florales y una fragancia que evoca a la mujer natural y femenina encarnada en Blanca Suárez. Entre los componentes del perfume hallamos la bergamota, la manzana verde, el azmicle, la vainilla y el sándalo.

5. L’Eau, Chloé

L’Eau de Chloé es un excelente perfume para el clima frío del nuevo año. Es una apuesta atemporal y preciosa en presentación y aroma, ideal para mujeres que disfrutan de las fragancias más atractivas. Es un perfume de evocación a la libertad femenina, con notas de rosa, magnolia multifacética, musgo de roble y jazmín.

Estas son apenas 5 de las mejores fragancias para empezar 2020 con los mejores perfumes. Recibir el año nuevo con alegría y con los mejores aromas perfumados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here