La Navidad es tiempo de regalos y una colonia es una elección frecuente. Al elegir una fragancia puedes confiar en un nombre que te ofrece garantía de confianza. Este es el caso, por ejemplo, de VICTORIO & LUCCHINO. Con el Agua Nº5 de Victorio & Lucchino sentirás el aroma eterno de las flores silvestres, símbolo de un entorno de ensueño. Si te encantan las esencias florales, esta es una buena elección por su naturalidad, pero también, por el precio. El frasco de la colonia es de cristal, muy sencillo. Y esto aporta un atractivo añadido puesto que evita una decoración excesiva o recargada. El frasco es grande, por tanto, un bote de esta colonia te va a durar muchos meses.
La caja, envoltorio exterior del frasco, es muy elegante como puedes ver en esta imagen. Un perfume que se ajusta al gusto de quienes disfrutan de los olores clásicos. El AGUA Nº3 VICTORIO & LUCCHINO, en formato vaporizador, es esta elección que puedes ver a continuación. Esta selección de aguas de colonia muestran una fórmula sencilla pero atemporal puesto que puedes elegir tu aroma favorito incluso para cada estación.
Esta colonia combina la elegancia de la hiedra con las notas de iris dando paso a una sintonía de ámbar. El diseño del frasco proyecta la pureza de la belleza entendida como sencillez. Sin duda, menos es más. ¿Cuáles son las características de este agua de colonia? Sus notas de salida son Nashi y hojas de hiedra. También destacan los pétalos de rosa.
Cada persona es única e irrepetible. Y la elección de un aroma depende de muchos factores, por ejemplo, el estado de ánimo. Victorio & Lucchino pone a tu alcance un amplio catálogo de colonias para que elijas la que más te guste. El Agua Nº4 también tiene el encanto floral. Si buscas una colonia que tenga un toque realmente personal, de una marca conocida y por un muy buen precio, cualquiera de estas propuestas low cost puede conquistar tus sentidos.