Eliminar la celulitis con vendas frias

Aunque tengamos otra idea, la celulitis no es sólo una acumulación de grasa. En realidad es un trastorno circulatorio a nivel local. El problema se produce cuando, al no producirse el drenaje correcto de las células grasas, los desechos se van acumulando, espesándose y convirtiéndose en gel, provocando la irritación de los fibroplastos. Así se produce un apelmazamiento del tejido y aparece la famosa “piel de naranja”.

Una de las mejores técnicas y tratamiento para adelgazar y eliminar la Celulitis sin necesidad de recurrir al bisturí o a productos químicos son las vendas frías.

Una de las mayores ventajas de las vendas frías es que se pueden usar cómodamente en casa, ni tener que acudir a ningún centro de estética.

Las vendas se empapan en un compuesto natural a base de mentol, alcanfor, algas, etc., y con ellas se envuelve la zona a tratar. Así se consigue un descenso de la temperatura corporal y una aceleración de la actividad del metabolismo. El organismo responde consumiendo más calorías, consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos.

La eliminación tan rápida de las grasas provoca también una reducción en la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.


También te puede interesar: 6 Reglas para vestirse bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí