7 trucos prácticos para la BELLEZA

Hoy en día, las mujeres deben ser extremadamente prácticas para poder lucir siempre bellas pese a los ritmos acelerados del día a día. Por eso, hoy abordaremos una serie de trucos pensados para lograr un aspecto elegante, cuidado y siempre bello, pero de forma rápida y práctica. Toma nota, algunos de estos trucos son únicos, otros son más conocidos, pero todos ellos son extremadamente útiles.

1. Loción para ojos

Si quieres que tus ojos nunca luzcan hinchados, guarda la loción para ojos en el refrigerador. De esta manera los componentes estarán siempre frescos y evitarás cualquier hinchazón o inflamación en tus globos oculares.

2. Labios más voluptuosos

Un truco rápido y sencillo para tener labios de aspecto más voluptuoso es mezclar un poco de aceite de menta en tu brillo de labios. Verás que tus labios tendrán una forma mucho más grande y voluptuosa en cuestión de minutos.

3. Exfoliación suave

Aplica un poco de vaselina en los labios y luego, con un cepillo dental pequeño, frota suavemente con movimientos circulares para exfoliar cuidadosamente tu boca. Es un procedimiento rápido y muy práctico para una boca hermosa.

4. Truco para evitar ojeras y bolsas en los ojos

¿Día difícil? ¿Noche con poco descanso? Mete en el congelador durante 40 minutos una papa. Luego pártela en dos pedazos y coloca cada mitad sobre un ojo para que la inflamación se reduzca. Verás que el rojo será mucho menos perceptible.

5. Alivia los pies al descansar

Utilizando vaselina o una crema hidratante en la base de los pies antes de ir a dormir, podrás relajarlos y aliviar la tensión de todo el día. Además, recuerda ponerte los calcetines antes de ir a dormir. De esta forma el efecto será todavía más potente.

6. Elimina restos de esmalte

Si al pintar tus uñas quedó resto de esmalte, una forma práctica y rápida de eliminar cualquier resto es sumergir un pincel pequeño para ojos en la acetona. Luego pasamos el pincel por los restos de esmalte y el resultado será una limpieza más profunda y efectiva.

7. Secado de cabello más veloz

Puedes secar tu cabello más rápido y sin maltratarlo cambiando tu clásica toalla por una camiseta de algodón. La tela es más suave y amigable, ayudando a obtener un secado en menos tiempo y de manera más amigable con tu pelo. De esta forma, obtendrás todos los beneficios de un cabello seco y lacio, pero en menos tiempo y sin riesgos de lastimarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.