Bicarbonato para limpiar las brochas de maquillaje

Bicarbonato para limpiar las brochas de maquillaje

El bicarbonato es un gran aliado, es sumamente útil. Sirve para limpiar los suelos de tu casa, para dejar inmaculados los azulejos de tu cocina y de tu baño. Se lo usa para limpiar y desodorizar cuando tus mascotas tienen un percance dentro de la casa, otro uso del bicarbonato es eliminar las pulgas de tus mascotas.El bicarbonato es tan efectivo, que también sirve para limpiar las brochas de maquillaje, por supuesto.

Este maravilloso producto no solo se encarga de limpiar las bochas de maquillaje. El bicarbonato elimina los gérmenes y bacterias que tus brochas contienen. Utilizando bicarbonato tus brochas se conservarán en perfecto estado, y estarán libres gérmenes y bacterias, y tu piel bella y saludable.

Para limpiar las brochas de maquillaje necesitas:

  • Bicarbonato de sodio 2 cucharadas
  • Un recipiente en el que quepan todas tus brochas y pinceles. Debe tener la profundidad suficiente como para que puedan quedar parados
  • Agua cantidad necesaria

Procedimiento

  • Coloca todas tus brochas y pinceles en un recipiente en el que quepan cómodamente, este debe tener cierta profundidad
  • Agrégale agua suficiente como para que todos queden cubiertos
  • Coloca en el recipiente con el agua y los pinceles, las dos cucharadas de bicarbonato. Revuélvelo con los pinceles y brochas para que este se disuelva, ten cuidado de no tocar el fondo con el pelo de tus pinceles, para que este no se deforme.
  • Deja tus brochas y pinceles en el agua con el bicarbonato por espacio de tres horas.
  • Luego retíralos del agua, escúrrelos y coloca los pinceles con el pelo hacia arriba en un lugar fresco y seco para que se sequen. Procura que no les de él sol. Si te maquillas todos los días repite este procedimiento cada 15 días.

Imagen gentileza de: pielypincel.com.ar Todos los derechos están reservados

1 comentario en Bicarbonato para limpiar las brochas de maquillaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.