Como Tratar ESTRIAS Con Aceite De ROSA MOSQUETA

Como Tratar ESTRIAS Con Aceite De ROSA MOSQUETA

El aceite esencial de rosa mosqueta, además de tener un estupendo aroma, tiene muchísimas propiedades, entre ellas la de regenerar las células y tejidos. En este posteo te contaremos cuales son los beneficios y como utilizar el aceite esencial de rosa mosqueta para tratar estrías.

¿Cuáles son los componentes y beneficios del aceite esencial de rosa mosqueta?

  • El aceite esencial de rosa mosqueta cuenta con ácidos grasos que incluyen los de oleico, linoleico y araquidónico. También cuenta con flavonoides, vitaminas, y carotina, estos son elementos que contribuyen a la regeneración celular de la piel.

  • El aceite esencial de rosa mosqueta es un estupendo regenerador de tejidos, por lo tanto, es ideal para el tratamiento de estrías. Este aceite esencial las puede eliminar, y también morigerar según sea el caso. Y como es un regenerador de tejidos, también se puede utilizar este aceite para tratar arrugas, manchas e imperfecciones de la piel.

  • El aceite esencial de rosa mosqueta favorece la irrigación sanguínea, por lo que mejora la pigmentación y contribuye a regenerar la melanina.

¿Cómo utilizar el aceite esencial de rosa mosqueta para tratar estrías?

Las estrías comienzan a aparecer a consecuencia del embarazo, por aumento de peso, o por otros factores. Son marcas antiestéticas que queremos borrar de nuestro cuerpo cuanto antes, ahora podemos hacerlo, con este magnífico aliado que es el aceite esencial de rosa mosqueta.

El aceite esencial de rosa mosqueta para tratar estrías es muy sencillo de utilizar, aquí te contaremos cuando y como debes utilizarlo.

Tratamiento de estrías

  • Coloca unas cuantas gotas de aceite esencial de rosa mosqueta en la palma de tu mano. Frota ambas palmas para distribuir muy bien el producto, y luego frota con ellas la zona afectada.

  • Masajea suavemente la zona, debes hacerlo con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Incrementarás mucho la efectividad de este tratamiento si masajeas con la yema de tus dedos sobre cada una de las estrías.

  • Debes masajear por uno cuantos minutos para lograr que el aceite de rosa mosqueta penetre muy bien dentro de la piel. Debes dejar que el producto actúe por 10 minutos.

  • Luego toma una ducha con agua no muy caliente, esto ayudará a abrir tus poros y que el producto termine de penetrar en la piel. Y también estimulará la circulación sanguínea en el área.

  • Debes repetir este procedimiento diariamente al menos por dos meses.

 

Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.