Exfoliante corporal casero

El verano se acerca y debemos ir preparando nuestra piel para las altas temperaturas y la exposición al sol. Si quieres lucir una bonita piel es necesario que empieces a introducir una rutinas para llegar al verano con la piel hidratada y saludable, lista para enseñar.

Hoy os traemos un cuidado natural perfecto para eliminar las células muertas de forma suave durante la ducha, ideal para aplicar durante todo el año, pero especialmente antes del verano.

Para prepararlo necesitaremos aceite corporal, sal y azúcar. Si tenéis la piel muy seca o sensible debéis tener mucho cuidado con la sal, ya que puede resultaros demasiado agresiva. En estos casos recomendamos utilizar solamente aceite corporal y azúcar. En un recipiente agregaremos una taza de aceite y añadimos tres cucharadas soperas de azúcar y una de sal. Mezclamos todo bien, removiendo y dándole consistencia al exfoliante casero.

Aplicarlo es muy sencillo, una vez nos hemos duchado, con la piel mojada todavía, agarramos un puñado generoso de la mezcla. Se extiende bien por todo el cuerpo con un masaje suave y por último nos aclaramos.

Los resultados son visibles desde el primer uso, además de eliminar las células muertas y alisar la piel, deja una sensación muy hidratante.

Puedes ver otros exfoliantes naturales para la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here