Catálogo de Faldas Stradivarius Otoño Invierno 2015-2016

Catálogo de Faldas Stradivarius Otoño Invierno 2015-2016

La falda es el básico de moda preferido de muchas mujeres a las que les encanta sacar partido a esta prenda durante el otoño y el invierno. Una falta también es una prenda que convierte en especial básicos tan habituales como una camiseta. Además, la próximidad de las fiestas de Navidad también te permite anticiparte a la compra de algunos de los que serán tus looks navideños.

En ese caso, puedes apostar por el valor práctico de la moda al comprar una prenda que podrás seguir utilizando posteriormente. En el catálogo de faldas Stradivarius otoño invierno 2015-2016 puedes encontrar una amplia selección de propuestas de faldas adaptadas a estilos diferenciados. Si te apetece invertir en una compra atemporal que siempre será un acierto en tu armario, puedes regalarte una falda vaquera.

Catálogo de Faldas Stradivarius Otoño Invierno 2015-2016

Las faldas vaqueras no pasan de moda

Las faldas vaqueras con botones en la parte delantera son muy favorecedoras, y además, podrás utilizar el diseño igualmente durante la primavera e incluso, durante el verano. Una tendencia que seguro que has visto en algunos de los blogs de moda de las blogueras más conocidas. Una de las propuestas más adaptables para ocasiones especiales es la falda en tejido polipiel (tejido presente en la primera fotografía del post).

Otro detalle especial en el catálogo de faldas de Stradivarius es la largura de la falda. Tienen protagonismo las faldas de largura midi. Un tipo de largura que resulta especialmente favorecedora para chicas altas.

Faldas combinadas con calzado deportivo

Además, el catálogo de faldas de Stradivarius puede inspirarte para disfrutar de la comodidad de lucir un calzado plano e incluso deportivo que aporta un aire juvenil muy favorecedor. Un ejemplo de cómo sacar un gran partido a una misma prenda en distintas ocasiones es combinarla con complementos distintos. Y durante el día a día, es muy práctico y cómodo utilizar un calzado plano para caminar por la ciudad.

Las medias son también las grandes protagonistas de moda de otoño en los looks de falda. Calzedonia puede inspirarte para elegir las medias más adecuadas para cada tipo de falda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.