Catálogo de Moda Punto Roma Otoño Invierno 2015-2016

Catálogo de Moda Punto Roma Otoño Invierno 2015-2016

Punto Roma es una de las firmas de moda femeninas que ofrece una excelente relación de calidad y precio en sus diseños. Diseños adaptados a las necesidades de cualquier mujer pudiendo encontrar conjuntos de oficina, looks para planes más informales y ropa para ocasiones más especiales. Norma Duval es la embajadora perfecta de la moda de Punto Roma.

Moda para vestir en la oficina

Moda para vestir en la oficina

Una moda en la que la sencillez y la elegancia se dan la mano para practicar la filosofía de menos es más. Las blusas y las camisas son prendas que muchas mujeres utilizan en su rutina profesional, sin embargo, el catálogo de Punto Roma también ofrece inspiración para combinar con estilo camisetas estampadas con chaquetas de cuero o cazadoras vaqueras (prendas que son una inversión por la utilidad práctica que ofrecen a largo plazo) logrando un efecto muy juvenil. Quienes prefieren lucir looks más formales también pueden encontrar trajes de chaqueta y pantalón que son muy favorecedores ya que estilizan la figura.

Vestidos para ocasiones especiales

Un catálogo pensado para personas que tienen estilos de vestir muy distintos y gustos propios. Si durante la temporada de otoño invierno tienes una cita con algún evento formal, por ejemplo, una boda o te gustaría preparar algunos de tus looks navideños, Punto Roma también apuesta por estilosos diseños de vestidos. Hoy en día, es posible encontrar inspiración para crear distintos conjuntos con las prendas del fondo de armario tomando ideas gracias a los blogs de moda en los que las blogueras comparten sus trucos y secretos de estilo.

vestidos-punto-roma

Los vestidos son prendas que se pueden adaptar a distintas estaciones del año actualizando los complementos. Por ejemplo, durante el invierno pueden combinarse con una chaqueta. Punto Roma ofrece además una filosofía de atención personalizada al cliente. Además, los clientes también pueden realizar sus compras a través de la tienda online de Punto Roma consultando el catálogo de moda.

Punto Roma también ha lanzado una nueva línea de moda sport especialmente pensada para los momentos de ocio que cualquier mujer tiene en su rutina cotidiana. Moda para estar cómoda pero también, guapa. Punto Roma ofrece tallas desde la 38 hasta la 54. Una amplia oferta especialmente pensada para la mujer actual cuya belleza no se encasilla únicamente en una talla concreta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.