Cómo usar una pashmina

Las pashminas o mascadas son perfectas cuando queremos completar un look y no sabemos con qué.  Son muy versátiles y se pueden tener varias de diferentes colores. Las que son muy largas, son adecuadas para completar look poniéndolas alrededor del cuello, las que son más cortas, son perfectas para la zona de la cabeza.

En este post, nos centraremos en las pashminas más largas que son perfectas para que las mujeres tengan el complemento perfecto.

Formas de colocar una pashmina

  • Una de las formas más comunes de llevarla es de forma triangular en la parte de delante. Para este estilo se suelen elegir de colores llamativos.
  • Si te gusta vestir con  colores rosas o estilo muy femenino lo mejor es ponerla cruzada en forma de moño. Los tonos suaves son lo mejor.
  • Si se tiene un estilo bohemio y más relajado, lo único que se tiene que hacer es darle una vuelta al cuello y dejar las dos partes que sobran a cada lado. El negro o azul son los mejores para este estilo.
  • Si se busca un estilo más sensual, lo mejor es hacer un cruce y ponerla al lado derecho o izquierdo.
  • si no quieres parecer demasiado elegante ni y tener un estilo más desaliñado, sólo tengas que colocarla alrededor del cuello y dejar que cuelgue a modo de collar.

Estos sólo son los estilos más frecuentes pero no dudes en experimentar todas las formas en las que la puedes colocar, y los colores y modelos que puedes usar.

Puedes valerte de broches para que no se mueva de la posición en la cual lo colocaste o comprarlo a juego con los zapatos o el bolso.

Si no nos gustan las bufandas por ser demasiado gruesas, las pashimnas son perfectas para el frío, o al menos para tapar la zona del cuello durante las épocas más lluviosas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.