Consejos para Organizar la Boda de tus Sueños

El verano es una época de eventos y celebraciones. Una boda es un momento de ilusión no solo para las parejas sino también, para los invitados que son cómplices y testigos de esos momentos de amor. La boda de tus sueños es única puesto que la idea que tú tienes en mente no tiene por qué ser la que tienen tus amigas. Lo que sí es importante es que coincida con la que tiene tu pareja.

Consejos para Organizar la Boda de tus Sueños

Consejos para celebrar bodas

  • 1. Establece una plan de acción, un cronograma temporal de tareas con rutinas específicas. Este plan de acción te ayuda a mantener una buena organización en la gestión de los preparativos de boda.
  • 2. Puedes delegar algunas tareas de la celebración en la figura del Wedding Planner. Sin embargo, también puedes delegar en familiares próximos y amigos cercanos que seguro que te ayudan a concretar la esencia del evento nupcial.
  • 3. En las invitaciones de boda, concreta la fecha del evento y también, la hora. También puedes añadir un pequeño mapa de localización para identificar el plano en el que está situado el lugar y facilitar la llegada a los invitados. Muchas películas pueden servirte de inspiración para crear una boda, adaptada a tu propio estilo y personalidad: 27 vestidos, Planes de boda, Novia a la fuga…
  • 4. Elabora una tormenta de ideas en pareja, con ideas de cómo os gustaría que fuese la boda de vuestros sueños. Dejar volar vuestra imaginación. Y después, acotar vuestras posibilidades al presupuesto pactado.
  • 5. La música es una buena banda sonora de la felicidad. Hacer una selección de vuestras canciones más especiales, esos temas que queréis que os acompañen en esta fecha mítica.
  • 6. Elegir un lugar. Y este contexto, el valor emocional es muy significativo. Por ejemplo, elige un lugar que forme parte de tu vida, un entorno que sea muy emotivo para ti.

Empresas de organización de eventos

Existen empresas de organización de eventos que pueden ayudarte a crear la magia que buscas en tu gran día. La empresa Bodas y Algo Más, empresa gestionada por Macarena Gea, una reconocida bloguera, te acompaña en esos momentos especiales. Una empresa que diseña una celebración a medida de cada pareja poniendo una atención especial al detalle. A través del blog de Macarena Gea puedes comprobar el buen gusto de esta bloguera que siente una pasión especial por la organización de eventos creando auténtica belleza de cada ocasión y de cada oportunidad de la vida que inspira el valor de la celebración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.