Adriana Abenia, más Sexy que Nunca en GQ

Adriana Abenia, más Sexy que Nunca en GQAdriana Abenia es una de las bellezas televisivas más destacadas. La exreportera de Sálvame sigue muy vinculada a su pasado como modelo, y Adriana Abenia, una vez más, luce espectacular en un reportaje fotográfico publicado por la revista GQ de la edición del mes de noviembre. En ella, Adriana Abenia se muestra más sugerente que nunca mostrando curvas.

Adriana Abenia y su carrera como modelo

La propia Adriana Abenia quiso compartir con el público este proyecto, por ello, anunció a través de su cuenta de Twitter el dato. “Poso más vulnerable y atrevida que nunca ante la lente de Félix Valiente!!! ”

Adriana Abenia también concede una entrevista en la que podemos conocerle un poco mejor. Entre otras cosas, explica por qué su carrera como modelo no llegó a más. “A mí me gusta meter baza, dar mi opinión, aportar y en la moda no puedes hacerlo, es aburrido, eso y demasiados momentos de soledad” afirma.

Adriana Abenia quiere ser escritora

Adriana Abenia es una profesional creativa que tiene facetas muy diferentes como bien muestra su nueva faceta como escritora. Su libro Lo que moja la lluvia, es su gran sueño. “Escribir es mi gran pasión y lo practico con la misma ilusión que de pequeñita, cuando llegaba a casa y cogía mi libreta y mi lápiz” asegura de una forma rotunda.

Es una mujer con mucha suerte en el amor puesto que está felizmente enamorada de su novio desde que tenía 15 años. Tiene claro qué debe tener un hombre para atraer a una mujer y cuáles deben ser sus trucos para ligar. Afirma que “a ella le seducen la inteligencia y una buena sonrisa”. Adriana Abenia es una gran seguidora de Twitter y hace un uso muy activo de las redes sociales. Por ello, consulta Twitter todos los días al empezar el día.

En esta entrevista Adriana Abenia desvela cuáles son sus secretos de mujer.

Fuente – Ecoteuve

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.