Catálogo Pati Conde by Dándara Primavera Verano 2018

Vestidos del catálogo primavera verano de la colección Pati Conde by Dándara, propuestas favorecedoras para el buen tiempo.
Pati Conde by Dándara

Desde la perspectiva del invierno, si ya empiezas a contar los días para la llegada de la primavera, la propia moda se pone de tu parte y te permite adelantarte a los ritmos del calendario para conectar con los looks más primaverales, las texturas más ligeras y los estampados vitales de ese periodo del año. Pati Conde by Dándara vuelve a sorprender, una vez más, con un homenaje a la feminidad a través de diseños bonitos y cómodos.

Vestidos Pati Conde by Dándara

Porque el dicho que afirma que, para presumir hay que sufrir, es totalmente falso. Los vestidos son, cada primavera, la prenda estrella del catálogo de la firma. Diseños que, dependiendo de cómo los combines pueden ser perfectos para planes más informales o para ocasiones más especiales. Momentos de celebración habitual durante la primavera como muestran las bodas, fiestas familiares y reuniones.

Vestidos Pati Conde by Dándara

La cazadora vaquera es uno de los complementos estrella de cada primavera, una prenda atemporal que siempre marca tendencia. Estos diseños combinan perfectamente con una cazadora de este tejido en el día a día.

Vestidos estampados

Tendencias Pati Conde by Dándara

Patricia Conde se convierte en la mejor embajadora de sus propios diseños ya que como muestra a través de sus redes sociales ella luce de forma muy habitual sus propuestas de cada temporada. Una de las cosas que diferencia a Pati Conde by Dándara de otras marcas es su relación de calidad y precio. Especialmente, durante el periodo de rebajas, puedes hacer tus compras por un precio muy económico. Diseños que, por su estética actual y elegante, no condicionada por aquello que es tendencia ahora mismo, podrás seguir utilizando durante el año que viene.

Patricia Conde es una persona muy creativa: presentadora de televisión, actriz, bloguera en la revista Elle y creadora de Pati Conde by Dándara. Si te gustan los vestidos largos, con un toque romántico, la firma también incluye diseños de esta esencia. Vestidos que, muy pronto, marcarán tendencia en la pasarela de primavera de la calle.

Vestido largo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.