Cómo lograr que el labial te dura mucho más en los labios

Todas tenemos labiales que duran más que otros en los labios, pero esto no quiere decir que no usemos los que duran poco, porque muchas veces son igual o más bonitos que los que nos duran horas y horas.

Con el ajetreo, estar bebiendo besando, también se va perdiendo el maquillaje poco a poco, por eso, nos ha resultado interesante hacer una lista sobre los mejores consejos para que el labial te dure mucho tiempo más en los labios.

 Consejos que no te debes perder para que dure mucho más tu labial

labiales

  • Antes de maquillar tus labios, exfólialos siempre y luego sécalos. Con esto conseguirás que no se levanten pielecitas a medio día y e labial dure más de 6 horas.
  • Los tonos mates suelen durar más. Evidentemente, no te vamos a recomendar que renueves todos tus labiales, pero seguro que algunos se te van gastando, por eso, lo mejor es que apuestes por este tipo de labiales para tu nueva colección.
  • Muchas veces, lo que parece más… es más, y este es el caso de los labiales oscuros. Lo que queremos decir es que, un labial oscuro está mucho más pigmentado que un labial claro, por lo tanto se fija y dura mucho más.
  • Otra consejos útil que ayuda a que el labial se fije mucho más es pasar un perfilador por fuera, en la zona de la comisura. De esta forma el labial se quedará mejor fijado.
  • Y el consejo estrella de todos, usar sombra de ojos para labios encima de labial, de esta forma se secará y durará más tiempo en los labios, ya que no tendremos tiempo de comérnoslo.

que el labial dure más

Nota curiosa: se ha comprobado que  a lo largo de la vida de una mujer que se pinta los labios cada día, al final se su vida se comerá 5 labiales enteros.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.