Consejos para Parecer Más Alta

Consejos para Parecer Más Alta

Cada persona debe aprender a aceptarse a sí misma para potenciar sus fortalezas y que esos pequeños defectos no se conviertan en un obstáculo para la autoestima. Ser una persona baja no es tener ningún defecto, sin embargo, sí puede ser causa de cierto malestar cuando la mujer desearía ser más alta. La moda puede ser una gran aliada para lograr el efecto óptico de parecerlo.

Ideas para lograrlo

  • Desde el punto de vista visual, aquellas prendas que tienen un estampado de rayas verticales es especialmente recomendable para producir un efecto de pierna alargada.
  • El zapato de tacón es uno de los recursos de estilo más utilizados para lograr mayor altura gracias a los centímetros de la suela del zapato. Sin embargo, incluso utilizando zapato plano y priorizando la comodidad, es posible elegir un calzado adecuado para parecer más alta. Por ejemplo, fíjate en aquellos diseños que dejan el empeine al descubierto, por ejemplo, las bailarinas.
  • Jugar con los colores también es un criterio práctico que puedes aplicar a tus looks para parecer más alta. Por ejemplo, es recomendable elegir looks en un solo color o en una misma gama de tonos para aportar un toque lineal al estilo. También es aconsejable elegir un zapato cuyo color sea el mismo que el del pantalón para que no se produzca un corte visual entre ambos elementos.
  • Los pantalones vaqueros de cintura alta vuelven a ser tendencia. Y este tipo de talle es especialmente recomendado para alargar la silueta. Durante las próximas fiestas de Navidad, momento en el que los regalos suelen ser habituales, puedes aprovechar para hacer algunas compras y actualizar tu fondo de armario con prendas útiles.
  • El abrigo es una de las prendas estrella durante el otoño y el invierno para combatir con estilo las bajas temperaturas de estos meses. El abrigo ideal para parecer más alta es aquel diseño que se ciñe a la cintura. Aquellos abrigos que tienen una caída que respeta las curvas naturales del cuerpo y se ajusta a él, son especialmente adecuados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.