Parejas swinger: por qué ya no es tabú experimentar

¿Quién no ha deseado alguna vez experimentar con la pareja, la posibilidad de ser swinger? Esta experiencia pone en juego la posibilidad de acceder a un intercambio entre parejas, lo cual despierta una serie de fantasías y erotismo en la pareja. En esta ocasión, te vamos a contar todo, sobre esta práctica sexual cada vez más común. ¡Adelante!

Parejas Swinger

Lo cierto es que, ser swinger puede ser un tabú para muchas parejas, y una gran alternativa para otras. Quienes deseen vivir esta experiencia, lo recomiendan para cortar con la monotonía de las relaciones amorosas.

Cada vez más, se escucha que distintas parejas deciden acceder a practicar esta experiencia, buscando concretar sus fantasías sexuales e innovación, en los encuentros sexuales con sus parejas.

Swinger, una práctica sexual de moda

Según especialistas en el tema, esta práctica genera un doble placer para las parejas, debido a que permite tener la posibilidad de ser protagonistas del hecho sexual y además, poder ser espectadores de la práctica sexual del otro.

Dentro del movimiento swinger, se puede destacar un conjunto de reglas que vuelven aún más tentadoras a esta práctica y que hacen que sea elegida por muchas parejas.

Muchas de las personas que han practicado esta modalidad sexual, coinciden en el goce que genera esta experiencia para la pareja, y aseguran que es confortable el poder jugar con otras parejas, que no tienen complejos en su sexualidad.

Se trata de un conjunto de actividades sexuales, en donde tampoco existen los límites sobre las distintas orientaciones sexuales. Homosexuales, bisexuales y heterosexuales, se combinan en esta práctica, con el fin de disfrutar. ¿Te animarías a probarlo?

Reglas para las parejas swinger

En primer lugar, una de las pautas que deberán quedar en claro, antes de comenzar a experimentar esta práctica es, no comprometerse emocionalmente con la pareja que elegimos para hacer el intercambio sexual.

Si bien en muchos casos, la concreción de esta vivencia puede crear inseguridades en la pareja, la mayoría de quienes adhieren a esta práctica, sostienen que ayuda a la construcción del vínculo amoroso y fortalece la pasión.

Otra de las cuestiones que deben establecerse como reglas, a la hora de llevar adelante esta práctica, es el uso de métodos anticonceptivos.

Esto nos generará la seguridad que buscamos, al establecer un contacto con una persona ajena a la pareja y nos cubrirá de las enfermedades, que se puedan transmitir por este medio. ¡A estar alertas!

Además, otra regla que deberá quedar en claro, antes de comenzar con esta práctica, es el respeto entre quienes deciden realizar este intercambio sexual. Esto permitirá que no haya confusiones entre quienes participan y por lo tanto, evitará posibles inconvenientes a futuro.

Si bien existen clubes, en donde se realiza esta práctica, lo más aconsejable es que lo hagas en un lugar que sea confortable para ambas parejas. Otra de las cosas que no se recomiendan, es ejercer esta práctica con desconocidos, eso podría traernos complicaciones. ¡Importante!

Otras cuestiones relevantes sobre el tema

Está comprobado por medio de distintos estudios sobre la temática, que la concreción de esta práctica en las parejas, ayuda a evitar infidelidades, debido a que no será necesario engañarse entre los miembros de una pareja.

Además, los rangos de edad de las parejas swinger, son muy variados y se calcula que alrededor de 10 mil parejas, participan en esta iniciativa de juegos sexuales. Es otra manera de disfrutar del sexo, y muchos aseguran que es mucho más placentero que practicar la sexualidad de un modo tradicional.

Existen distintas modalidades en las que se lleva adelante esta práctica, intercambios entre parejas, fiestas sexuales, o comúnmente llamadas orgias. ¡Todo vale para quienes participan!

Esta propuesta resulta ideal, para aquellas parejas que buscan desprenderse de las relaciones monogámicas tradicionales, y que están dispuestos a ir más allá, para encontrar el placer mutuo. Si sos de aquellos, que quiere romper el hielo y animarse a probar cosas nuevas con su pareja, el movimiento swinger, podría ser una gran opción.

Romper con los miedos, es parte de lo que propone este movimiento, que lleva muchos años ejerciendo y que cada vez, es más utilizado por las parejas en todo el mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.