Paula Echevarría Portada de la revista ¡Hola! Fashion

Paula Echevarría es una de las protagonistas del momento puesto que está a punto de vivir la gran final de la serie Velvet en Antena 3, serie que el próximo miércoles se despide con un desenlace de película y altas expectativas puesto que podremos ver algunas de las partes de la trama en directo. Los momentos previos a la boda los vivirás en plena actualidad puesto que serán rodados en distintos escenarios de Madrid a tiempo real. Sin duda, un aliciente de marketing muy importante. Pero además, Paula Echevarría también es una chica de moda que marca tendencia con su belleza y naturalidad.

Paula Echevarría Portada de la revista ¡Hola! Fashion

Paula Echevarría posa para ¡Hola! Fashion

Paula Echevarría es la chica de moda y como tal, es portada habitual de revistas de prestigio. Puedes ver su posado más sensual en la revista ¡Hola! Fashion. Esta es la portada del nuevo número de esta publicación en su edición de 2017. Un nuevo año para Paula Echevarría que seguro viene cargado de nuevos proyectos. Su blog Tras la pista de Paula sigue siendo un éxito de visitas, aunque muchas seguidoras critican que muchas de las prendas que luce la actriz no son de precio asequible para el gran público.

Velvet, la serie que protagoniza, ha creado incluso una influencia estética en la moda actual como muestra el estilo propio de las chicas Velvet. Marta Hazas es otro icono de estilo de la serie. La actriz fue ayer protagonista de la portada de la revista Expansión fuera de serie junto a Javier Rey. Ambos interpretan a Mateo y Clara en Velvet.

Ya puedes comprar esta revista en el quiosco por un precio de 1,5 euros. Además, Paula Echevarría también tiene dos perfumes en el mercado que en este caso sí son de precio low cost. Perfumes que seguro son una opción de regalo para las próximas fiestas de Navidad. L´eau Paula es su segunda fragancia que aporta un extra de frescor de hojas verdes, mandarina verde, neroli, lotus azul y peonia. Paula, su primer perfume, es muy femenino tanto en su aroma como en la presentación del formato. A sus 39 años, Paula Echevarría, suma éxitos en su carrera. Y seguro que el 2017 le sigue dando nuevas sorpresas.

Muchos rostros conocidos posan de modo habitual en revistas de belleza. La presentadora Nuria Roca protagoniza su posado más navideño para la revista Clara. Y Ana Rosa Quintana, posa con un favorecedor look en color rojo para la revista que lleva su nombre. Sin duda, el entretenimiento de leer tus revistas preferidas es un aliciente añadido para pasar de ratos distendidos durante las fiestas de Navidad.

Foto – ¡Hola! Fashion

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.