Penélope Cruz, Imagen de Lancome

Penélope Cruz, Imagen de LancomePenélope Cruz es una de las mejores actrices del cine español como bien muestra el currículum de esta chica Almodóvar que ha conquistado Hollywood. Penélope Cruz también ha sido nombrada por la revista Fitness Magazine como el Mejor Cuerpo de 2013.

Después de haber sido madre en dos ocasiones, Penélope Cruz sigue dando muestras de que la belleza femenina no es incompatible con tener curvas ya que la verdadera belleza emana de la salud.

Penélope Cruz repite con Lancome

La belleza de Penélope Cruz también le ha abierto puertas más allá de su trabajo como actriz. Penélope Cruz está de enhorabuena e inicia el 2014 llena de ilusión puesto que vuelve a repetir experiencia profesional con una firma de prestigio Lancome.

Penélope Cruz ya ha sido imagen del perfume Trésor Lumineuse y la actriz también va a poner rostro a Miracle Air de Teint, un producto cosmético pensado para la primavera del próximo 2014. Contiene base de maquillaje e iluminadores. Una época del año que es sinónimo de fuerza y vitalidad gracias a la luz del color que se muestra en su máxima expresión en el renacer de la naturaleza pero también, en la belleza del rostro.

Penélope Cruz tiene fuerza y personalidad ante la cámara, es una persona muy fotogénica y existen persona que ven en ella la esencia de las divas clásicas. Una imagen muy valorada por Lancome, una firma que piensa en la belleza femenina y realza el carisma que cada mujer tiene dentro de sí misma.

Penélope Cruz concilia su vida familiar con su trabajo como actriz. En cine, Penélope Cruz ha trabajado con Cameron Diaz recientemente en la película El Consejero. En ese caso, el cartel promocional fue criticado por su exceso de photoshop. Penélope Cruz ha declarado que no quiere ser una esclava de la belleza y que lo que de verdad cuida para estar bien es su alimentación.

Fuente – Excite

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.