Perfume Coco Mademoiselle de Chanel

Disfruta del espectacular vídeo Perfume Coco Mademoiselle de Chanel protagonizado por Keira Knightley.
Perfume Coco Mademoiselle de Chanel

La elección de un perfume es una de esas decisiones cotidianas que, en realidad, resulta especial y apetecible porque el universo de los aromas te sumerge en una estética de color vital. Una de las nuevas apuestas es Coco Mademoiselle de Chanel.

Una fragancia que expresa la autenticidad, la libertad, la sensibilidad y el elogio de vivir de la mano de su mejor embajadora, la actriz Keira Knightley que tantas veces ha hecho soñar a los espectadores gracias a su trabajo en la gran pantalla. La película Orgullo y Prejuicio es un claro ejemplo de ello.

Coco Mademoiselle de Chanel

Uno de los aspectos más especiales de cualquier perfume es el marketing, que le acompaña es decir, su campaña de publicidad. El anuncio, que ya puedes ver en televisión, es una pequeña joya de cine que en solo unos minutos consigue sumergirte en esa atmósfera de felicidad protagonizada por una mujer valiente que toma las riendas de su propia vida en cada momento. Un elogio de la feminidad vista con inteligencia. Es decir, este perfume refleja un estilo de vida muy personal.

Un perfume puede ser un perfecto regalo que hacerte a ti msima en muchos momentos de la rutina. Por ejemplo, en tu cumpleaños, en el inicio de una nueva estación, en una celebración especial o, simplemente, un lunes cualquiera cuando te apetece darte un capricho. Este perfume puede ser una referencia en tu catálogo de ideas porque combina aroma y diseño gracias a un envoltorio atractivo.

La felicidad es una experiencia personal que puede estar asociada a distintos momentos. Por ejemplo, la elección de un nuevo aroma que te transmite emociones y sensaciones vitales.

Campaña del perfume Coco Mademoiselle de Chanel

Un perfume en formato vaporizador que te permite dosificar la fórmula de esta esencia que te encantará por sus notas olfativas. A continuación puedes ver el vídeo de la campaña, observando la suma de detalles de una atmósfera exclusiva en la que Keira Knightley irradia una luz infinita. ¿Ya has probado este nuevo perfume?  ¿Te ha gustado?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.