¿Qué Hacer Cuando Estás baja de Energía?

El ritmo de vida moderno está marcado por una larga lista de ocupaciones y tareas en las que cualquier mujer, lucha por dar lo mejor de sí misma en cada proyecto. Sin embargo, el cuerpo humano no es una máquina y atraviesa etapas de distinto tipo. El estrés, el cansancio y los cambios de humor también pueden producir un bajón de energía puntual o momentáneo.

Mantener un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada, practicar deporte, mantener el equilibrio entre trabajo y tiempo libre, disfrutar de la amistad, respirar aire puro y un descanso reparador son algunas rutinas con las que puedes sentirte bien. Pilares básicos de una filosofía de vida en las que tu cuidado es lo más importante.

Aporte de energía extra

El complemento alimenticio de Triptófano con Mg + B6 aporta un extra de triptófano en aquellos momentos de nuestra vida en los que, por circunstancias concretas, nos sentimos muy cansadas y con dificultades para mantener la atención en nuestras tareas cotidianas. Es muy importante puntualizar que este complemento alimenticio no sustituye el valor de una dieta saludable sino que es un aporte extra para prevenir carencias nutricionales.

¿Cómo Tomar Triptófano con Mg + B6?
¿Cómo Tomar Triptófano con Mg + B6?

Cuerpo y mente interactúan de modo constante. Cómo nos sentimos a nivel emocional, influye también en nuestro estado físico. En una etapa de presión laboral, al sentirnos desbordadas por un problema personal, cuando nuestra vida se ve alterada por el estrés negativo, ante la presión por un proyecto difícil, el Triptófano con Mg + B6 puede ser una fuente de bienestar para recuperar la armonía natural. Este producto también puede reducir la ansiedad en aquellos procesos de dieta en los que la tentación de picar entre horas causa malestar.

El triptófano es un aminoácido, influye positivamente en la formación de proteínas. Este componente también se encuentra en algunos alimentos, por ejemplo, en la leche, los frutos secos, los huevos y el pescado. En situaciones normales, con una dieta sana y equilibrada, nuestras necesidades están cubiertas. Sin embargo, en condiciones extraordinarias, cuando nos sentimos apáticas, es necesario un aporte extra.

Bienestar cuerpo y mente

Tú te conoces mejor que nadie a ti misma y puede ocurrir que ya sepas qué momentos del año son tu punto débil a nivel de energía, en qué momentos sientes que tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para atender tareas que habitualmente afrontas con total normalidad. La salud es un concepto holístico que parte del bienestar integral cuerpo-mente.

Recuerda que para mantener un estado de salud física y mental en óptimas condiciones es importante comer bien, realizar actividad física y un buen descanso:

¿Qué Tomar Si Estás Baja de Energía?
¿Qué Tomar Si Estás Baja de Energía?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.