Receta De Crema REDUCTORA

 

Receta De Crema REDUCTORA

En los glúteos, el abdomen, la cadera y los muslos, se acumula cierta cantidad de grasa, que causan incomodidad. Y que por más que hagamos ejercicio y dieta no logramos eliminar. Pues no te preocupes, en este posteo te daremos la receta crema reductora estupenda que puedes hacer tu misma, con productos sencillos de conseguir.

¿Qué necesitas para hacer esta receta de crema reductora?

Ingredientes para la crema reductora

  • Crema hidratante con una muy buena consistencia, esta servirá de base para los demás ingredientes
  • Unas 4 bolitas de alcanfor neutro
  • Dos Cucharadas de Yodo Blanco
  • Pomada de las que se utiliza para aliviar contracturas musculares, esta debe causar un efecto frío.

Procedimiento para preparar esta crema reductora

  • Tritura muy bien las bolitas de alcanfor, estas deben quedar hechas polvo
  • Coloca la crema en un recipiente y ve añadiendo todos los ingredientes, las bolitas trituradas de alcanfor, el yodo blanco. Mezcla todo muy bien con una cuchara limpia.
  • Una vez que estos ingredientes están homogeneizados coloca medio tubo de la pomada con efecto frio. Mezcla muy bien hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
  • Debes guardar la crema reductora a temperatura ambiente.

 ¿Cómo aplicar la crema reductora?

Una vez que tu crema reductora está lista, debes colocarla en el área problemática que quieras tratar. Lo importante es masajear la zona con movimientos circulares, de esa manera la crema penetrará más profundamente y logrará su cometido.

Detalles sobre el masaje

Debes masajear la zona problemática con la crema reductora, por espacio de unos 5 minutos. Lo importante es que seas muy minuciosa y no dejes espacios sin cubrir. Debes repetir este procedimiento al menos 3 veces a la semana.

 Debes complementar el uso de esta crema reductora con una dieta equilibrada y sobre todo con ejercicio. Eso hará que la crema reductora te ayude a modelar tu cuerpo, y a terminar con esas áreas rebeldes que tanta batalla nos dan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.