Recomendación de los mejores bikinis y bañadores para 2020

Viene el calor y ha llegado la hora de empezar a pensar en los bañadores que usaremos una vez que podamos regresar a la playa y disfrutar de las salidas. Puede que todavía falte un tiempo, porque para vencer al COVID-19 hay que cuidarnos entre todos, pero eso no nos detiene a la hora de ir escogiendo los mejores diseños de bañadores para 2020.

Bañadores con aros y copa preformada Promise

El modelo Misisipi de la firma Promise tiene aros y copa preformada en foam. Incluye detalles en el lazo frontal y braguita maxi con refuerzo para mejorar el control. El diseño lo completa un estampado floral indiana en tonalidad flúor. Estamos ante uno de los Top 10 en bikinis para el verano 2020, con el que deslumbrarás a todos y todas en la playa.

Bañador con aros Lise Charmel

Un modelo llamativo con aros en naranja fuerte. Un bañador 2020 con aros integrados que forma parte de la familia Luxurianca, combinando el naranja chillón y un estampado en base a ramajes y escote en V delantero. El escote es muy pronunciado en la espalda, añadiendo más comodidad y sensualidad. Una propuesta en colores optimistas y alegres para ponerle energía positiva al año.

Bikinis de cintura alta, estampado étnico Watercult

Los bikinis de cintura alta tienen bastante popularidad entre las mujeres, y el modelo Ikat Edit de Watercult aprovecha al máximo la tendencia. Gracias a su estilo de estampado étnico y copas preformadas, es una alternativa cómoda y visualmente atractiva. Además incluye tirantes ajustables, braguita de cintura alta y detalle en forma de cordón.

Estampado floral Ory

Una propuesta de bikini de cintura alta con un estampado mucho más extremo y atrevido. El estampado floral de Ory está inspirado en los jardines orientales con vegetación tupida y grandes flores. Se complementa con adornos dorados y un protagonismo total en la zona de la braga, de talle alto y con lateral cruzado con lazo.

Bañadores con escote asimétrico, Simone Pérèle

Otro estilo muy popular en las tendencias de bikinis y bañadores 2020 son los bikinis con escote asimétrico. La firma Simone Pérèle ofrece una alternativa interesante con su modelo Paloma en tonalidad naranja apagado, sin aros y con una tira de flores que tiene diseño de volante en toda la línea del escote, tanto en la parte trasera como delantera.

Estos son solamente algunos de los modelos de bikinis y bañadores más populares de 2020. Diseños inolvidables que seguramente podrás aprovechar al máximo ni bien podamos regresar a disfrutar de las playas y el aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí