Cómo Elegir el Bikini Ideal

Cómo Elegir el Bikini IdealExisten personas que durante la época estival utilizan bañador pero, sin duda, la mayoría de mujeres jóvenes utilizan el bikini por su comodidad y porque resalta la belleza natural del cuerpo. En Belleza para Mujeres te damos las claves para elegir tu bikini ideal.

Consejos para hacer tu elección

1. En primer lugar, si no te sientes del todo cómoda con un bikini pero te apetece cambiar el bañador por esta opción, entonces, puedes elegir un bikini cuya parte inferior sea alta para poder cubrir parcialmente una parte de la tripa. En el caso de que una mujer se sienta insegura por algunos kilos de más en esa zona del cuerpo, esta puede ser una gran opción. En el caso de que prefieras utilizar bañador entonces, puedes elegirlo en escote con forma de pico porque te hará parecer más alta.

2. Las mujeres con poco pecho que quieren realzar esta parte del cuerpo pueden elgir un bikini que tenga flecos en la parte superior porque cualquier detalle que aporte volumen produce un efecto visual reafirmante. Del mismo modo, los bañadores con forma triangular o con estampado de flores pueden favorecer mucho.

3. En el caso de querer disimular caderas anchas, cualquier mujer puede optar por un bikini cuya parte inferior sea sencilla en su diseño, en un color neutro y sin ningún complemento del tipo, lazos. La simplicidad transmite sensación de armonía a nivel corporal.

4. Las personas que son muy blancas de piel deben evitar los bikinis en color pastel. Por el contrario, los bikinis florales y de rayas pueden ser especialmente bonitos para producir un efecto atractivo.

5. No existe cuerpo perfecto sino bikini que sienta como un guante a cada persona. Por ello, aunque el primer día de playa o piscina puede ser un tanto temido por algunas chicas que se sienten inseguras, piensa que gracias a tu belleza y al poder de la moda, estarás perfecta.

Fuente – Nosotras

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.