Los 10 productos de maquillaje que no pueden faltar en tu necessaire

Desde jóvenes aprendemos a disfrutar del arte de maquillarnos. Empezando a escondidas con los maquillajes de nuestras madres, para luego sufrir algún que otro reto por haber arruinado alguna pieza importante de la colección de nuestros mayores, hasta los primeros productos comprados con o sin asesoría que no dudábamos en compartir con nuestras amigas y hasta intercambiarlos.

El maquillaje es parte de la vida de casi todas las mujeres, y siempre conviene poseer una valija de maquillaje bien provista y con distintas paletas acordes a nuestros tonos. Para saber que productos especiales no te pueden faltar seguí leyendo este post, donde te contamos todo los 10 productos que necesitas para tener un kit básico de maquillaje

Básicos de maquillaje

1. Pre Base para rostro. Es ideal para que el maquillaje dure más. Existen para todos los tipos de pieles. Conviene prestar atención al tipo de piel de nuestro rostro, si es graso buscar una no tan compacta y más bien fluida.


2. Corrector. No todas las pieles son iguales, por lo mismo es bueno tener un corrector para tapar aquellas imperfecciones. Se dice que el corrector debe ser dos tonos más abajo del tono natural de la piel. Siempre puedes acudir a un probador para analizar que tono te corresponde.
3. Base de maquillaje. Recomendamos tener base de un tono más bien neutro, quizás en mate. Aquí hay que tener en cuenta muy bien el tono de piel que poseemos y si es necesario, solicitar ayuda de los vendedores para elegir el color correcto.
4. Esponja o brocha para aplicar base, polvos. Si bien, la mayoría de las mujeres se maquillan con los dedos, es recomendable que tengas un set de brochas o esponjas para aplicar los productos, no solo para tu uso personal, sino también para prestar o usar maquillajes ajenos.
5. Polvos, existe una amplia variedad. Hay mineralizados, traslúcidos, bronceadores e iluminadores entre otros. Ellos te ayudarán a complementar mejor el maquillaje y fijarlo para una mayor duración.
6. Rubor. Siempre se ha dicho que el rubor es la salud de nuestro rostro, y un rostro saludable siempre es agradable de mirar. Contempla un tono medio en rosa para no abusar durante el día, y uno mas colorado para las horas de la noche
7. Sombras. Si quieres invertir puedes buscar una paleta que tenga muchos colores para maquillaje de día, noche o novias. Pero, también, puedes tener tonos más generales y de mayor uso como el negro, rosa, marrón, violeta, algunos con brillo como dorado, entre otros.


8. Delineador de Ojos y Labios. Por lo general este elemento nos ayudará a darle forma al ojo. La expresión de la mirada y la intensión de los labios está en el.
9. Máscara de Pestañas. Puedes tener aprueba de agua o normal. Todo depende de lo que busques; pero nosotros te recomendamos los Waterproof.


10. Lápiz labial y/o Gloss. Ya dijimos que los labios son la intención de cada persona. Por lo general, es bueno usar un Gloss.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí