¿Cómo ahorrar en productos de belleza y maquillaje?

0

Si te gusta comprar productos de belleza y maquillaje seguro que te has dado cuenta de que al mes se te va un buen pellizco del sueldo en este tipo de productos. Estas cosas no son de primera necesidad, pero porque negarlo a todas nos gusta tener un buen maquillaje para vernos bien o un buen perfume que nos hace sentir mejor.

evitar-piel-seca

Es por ello que hoy vamos a ver diferentes formas de ahorrar en productos de belleza y maquillaje para estar siempre divinas, pero no arruinadas.

¿Cómo ahorra en productos de belleza y maquillaje?

Muestras gratuitas:

Son numerosas las marcas que en sus páginas web suelen poner muestras gratuitas, muchas de ellas te las mandan a casa, otras muchas se pierden por el camino y nunca llegan… pero si ahorrarás bastante si pides todas las que te gustan.

Los calendarios:

Hace unos años surgieron los calendarios de Adviento de belleza y maquillaje y está sin duda es una de las mejores formas de ahorrar en productos de belleza y maquillaje. Estos calendarios de Navidad traen 24 productos y cada día tenemos que abrir uno de los regalitos hasta el día 25 que es cuando en verdad empieza oficialmente la Navidad.

Estos calendarios son un gran ahorro porque las marcas de belleza y maquillaje incluyen entre sus regalos productos muy valiosos, lo normal es que se pague por ellos mucho menos de lo que pagaríamos si compráramos todos los productos a la vez en la tienda.

Cupones descuento:

Si nos registramos en algunas páginas de cupones descuentos recibiremos en nuestras casas las famosas cuponeras que hacen que podamos ahorrar en productos de belleza, higiene y cosmética.

Normalmente los cupones suelen ser de 2×1, ahorros del 75% y en alguna ocasión lo cierto es que a mí me han llegado cupones para productos totalmente gratis, es decir, tú lo compras en la tienda, entregas el cupón y directamente no te lo cobran. Lo cierto es que esto es una maravilla, a mí me encanta comprar así.

Aplicaciones móviles:

Esta es con la que menos se ahorra, pero no solo sirve para cosméticos y maquillaje también sirve para productos comestibles. Existen aplicaciones como gelt, que por ejemplo te dicen si compras la pasta dentífrica de oral B tienes un cashback de 0.20… vamos subiendo los justificantes de compra y este dinero se puede acumular en la aplicación.

Cuando llegamos a determinada cantidad, normalmente 20€ podemos canjearlos.

Las ofertas de los supermercados:

En ocasiones, por desgracia no siempre son muchos los supermercados que ofrecen un 2X1 o descuento si nos llevamos dos unidades. Si realmente lo vas a usar es buena idea comprar dos, pero si es algo nuevo que no sabes si te gustará es mejor comprar solo uno, no vaya a ser que no te guste.

Marcas blancas:

Por último, recuerda que una buena opción es optar por la cosmética y maquillaje de marca blanca, pues muchas son igual de buenas pero los precios son muy reducidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here